—¡Chicas seremos libres! —grito Emma dando saltitos.
—¡Iremos a la universidad! —grite
—¡Iremos a fiestas de universitarios! —grito Clara.
Todas soltamos chillidos de alegría y comenzamos a dar saltitos.
Hoy era el último dia de clases y hoy era nuestra graduación. Estoy nerviosa porque ya he mandado mi solicitud para tres universidades y aunque se que es pronto para recibir respuestas no puedo evitar estar nerviosa.
—¡Ya quiero que sean las cuatro! —dijo Emma sonriendo.
—Yo también —dijimos Clara y yo al unisono.
—¿De que hablan chicas? —dijo Erick uniendose a nosotras.
—De la graduación
—Ah si...
—Ey, irás a la graduación ¿No? —dije dándole un empujón amistoso.
Me sonrió de lado y dijo — Por supuesto.
A Erick no le emociona la idea de graduarnos como a nosotras porque él se mudará a Canadá después de la graduación, donde trabajará con sus padres en un negocio.
Eso significa no estudiar y a Erick siempre le ha echo mucha ilusión ser doctor.
.
.
.—Yo creo que con rizos —dijo Maddie
—Yo creo que un peinado más extravagante —dijo mamá
—Lo rizos —exclamé con nerviosismo.
Son tres con quince minutos y aún no estoy lista, ya tengo mi vestido y estamos eligiendo el peinado, pero aún me falta el maquillaje.
—Yo hago tu maquillaje y Maddie tu has los rizos —indico mi mamá.
—Bien
Mientras mi mamá me maquillaba tome una pequeña caja de terciopelo roja y saqué los pendientes que había ahí. Los que me regaló Adrian, me los puse y me mire en el espejo sonriendo, son muy lindos.
Ya habia pasado una semana desde la fiesta y desde que tuve que aclarar algunas cosas que salieron de mi boca borracha.
Lo cierto es que se molestó mucho con el chico del bar, tanto que me dijo que iría a visitarlo un día. Pero yo sé lo negué, no puede hacer eso. Se metería en serios problemas.
Después de que mi mamá terminará mi maquillaje y Maddie terminará con mi cabello me levanté corriendo y me puse encima del vestido negro con blanco que tenía puesto, la toga negra con listones azul fuerte, me puse mi birrete y salí de mi casa, subiendo al coche.
—Te ves muy linda hija —comento mi papá
—Gracias papá.
Mi papá arranco el coche al colegio, donde se haría mi graduación.
Baje del auto corriendo ya que solo faltaban dos minutos para las cuatro y se supone que yo debía estar diez minutos antes.
—Corre hija, nos vemos allá.
—¡Adiós papá! —dije cerrando la puerta y corriendo a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
أدب المراهقينPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...