Cap 14

1.3K 71 1
                                    

- ¡Maddie, Dónde está mi vestido negro casual! - grite buscando en los percheros de mi closet.

- ¡No lo sé! ¡Yo no lo tome! - grito de vuelta y escuché que se acercaba.- ¿Para que lo necesitas? - dijo una vez ya estaba en mi cuarto

- Voy a salir con Alex el amigo que te conté, es nuevo. - menti pero no sé cómo se tomara la idea de que su hermana mayor saldrá con su profesor y MI profesor.

- ¿Tendrás una cita hermana? - pregunto con picardía en su voz, me sonroje ¿Era una cita?

- ¡No! Solo somos amigos, ahora ayúdame a buscar mi vestido.

Comenzamos a sacar todos mis vestidos no eran muchos tenía como cinco nada más no me gusta mucho usar vestidos ni faldas, me gustan más los shorts y pantalones.

- ¿Que está pasando aquí? - Maddie y yo giramos y vimos a una mamá muy enojada en la puerta de mi cuarto.

- ¿Has visto mi vestido negro casual?

- Si, se lo preste a Margot el otro día ¿Recuerdas?

Que tonta yo se lo había dado a mamá para que mi prima lo usará cuando se ensucio su ropa.

Me di un golpe en la frente con la palma de mi mano - ¿Me lo podrías dar?

- Claro - mi mamá salió del cuarto y regreso minutos después con mi vestido. - ¿A dónde vas?

- Voy con Alex un compañero nuevo, me invito a una cafetería a las 2:00.

- ¿Tu cita es a las dos? - pregunto Maddie viendo su reloj de muñeca color dorado.

- Si - dije rodando los ojos no es una cita, creo.

- Son la una con treinta minutos, ¿ya estás lista? - Abrí los ojos como platos, me tarde demasiado en buscar mi vestido.

- ¿Que? Salgan, tengo que cambiarme- comencé a empujar a mi mamá y hermana fuera de mi habitación.

Me metí a bañar fue la ducha más corta de mi vida solo tarde cinco minutos, tarde unos diez minutos en humectar mi piel, poneme el vestido y elegir mis zapatos, unos zapatos negros de piso.

Me cepille el cabello y me hice un coleta alta, me puse perfume y por último mi chaqueta de mezclilla.

Mi teléfono vibró y supuse que era Adrián porque quedamos en que me mandaría mensaje cuando llegara para evitar tocar el timbre.

Profe Evans 👀⚠️

Hola Sammy, ya estoy en
tu casa ¿Lista?

Si, un segundo y bajo.

Tome mi bolso y eche mi teléfono, un poco de efectivo, cosméticos y mis llaves.

- ¡Me voy! - grite bajando las escaleras.

- Adiós hija cuídate.

- Adiós guapa - dijo Maddie guiñándome un ojo.

Salí y unos cuantos metros después más adelante de la entrada de mi casa estaba estacionado el Nissan de mi maestro.

Abri la puerta y entre - Hola, siento la demora.

- No te preocupes - escaneo mi atuendo. - te ves linda.

- Gracias - dije sintiendo el color subir por mi rostro.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora