*Sam en multimedia*
Hoy me tocaba asistir a mi primera clase extra con el profesor Evans y por alguna extraña razón, estaba..... Nerviosa.
Estaba guardando en mi mochila los libros y libretas de la clase de literatura, no me sentía muy cómoda con esta ropa, digo la use ya en la escuela pero uno se cansa, no?
Decidí cambiar mis jeans ajustados por unos cómodos shorts color verde militar y un top negro, me ví en el espejo y sentí que me veía un poco.... ¿Atrevida? Para ir solo a la casa de mi maestro a tomar clases.
Me cambié mejor por unos pantalones de mezclilla menos -ajustados que los anteriores -estos estaban rotos de las rodillas y en algunas partes de los muslos y una blusa negra que tenía un estampado de la torre Eiffel, la estatua de la libertad entre otros monumentos de distintos países.
Tome mis audífonos, mi teléfono, llaves y un poco de dinero en efectivo, ya saben por si las dudas nunca está de más.
Iba bajando las escaleras con mi mochila colgando en mi hombro derecho.
- ¿ya te vas hija?- pregunto mi mamá volteando hacia mi.
- Si, ya voy un poco tarde- hice una mueca.
- Adiós, con cuidado.
- Byeeee- dije cerrando la puerta.
Me puse mis audífonos y comencé a caminar hacia la casa de mi maestro, un poco nerviosa aún.
POV'S ADRIÁN
Estaba ordenando mi apartamento esperando la llegada de mi alumna.
Me estaba empezando a arrepentir por haberla citado aquí para sus "clases extra" en realidad solo la vi distraída dos clases y ya, no creo que necesite clases particulares pero.... No sé que me pasa que me gusta estar cerca de ella.
Me senté a revisar algunas tareas en mi computadora cuando el timbre sonó, me puse nervioso y mi corazón comenzó a latir un poco más rápido de lo normal ¡Demonios! Parezco un adolescente.
El timbre volvió a sonar y fue ahi cuando regrese a la realidad, camine hasta la puerta y la abrí.
Se veía muy linda, note que no tenía la misma ropa que uso en el colegio:
- Amm... Hola profe- dijo con una sonrisa tímida, sonrei- por un momento pensé que me había confundido de casa
- Lo siento, estaba revisando sus tareas
Un silencio se hizo presente y note que seguía afuera- Oh, pasa- dije moviendome a un lado para que pasara.
Sam paso y recorrio mi pequeña casa con la mirada.
- Linda- la mire confundido- tu casa- explicó.
Abrió los ojos como platos- yo... Lo siento, no.... Fue mi intención tutearlo
- Oh no te preocupes, mejor comencemos con las clases.
Ambos nos fuimos a sentar al la sala- ella decidió que ahí fueran las clases- mis nervios habían disminuido y estaba sintiendome un poco más cómodo.
- Muy bien... ¿Has leído alguna vez el libro "metamorfosis"?
- Emmm no...
- Bueno, en ese libro habla sobre la transformación de un hombre a un escarabajo, es muy interesante, te lo recomiendo
- Bien, lo leere- ella anoto el nombre del libro en una esquina de la hoja-¿Usted ha leído el libro "la lista del corazón"?
Comencé a buscar el nombre por la memoria invisible de mi cabeza pero no me acordaba.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...