Cap 19

1.1K 56 6
                                    

- ¡Vamos, levántate, se nos va hacer tarde! - dijo Maddie intentando levantarme del sillón.

- ¡Ya voy! Faltan tres horas para el baile Maddie, apenas son las...- revise la hora en mi teléfono - cuatro cuarenta.

- Ya se pero mi reservación en el salón es a las cinco. - la mire confundida.

- ¿Reservación? - asintió.

- Así es, tengo una reservación para ti y para mí en el salón Glamour y quiero que me lleves.

- Pero yo ni coche tengo.

- Pide un taxi, quiero que estés lista. - dijo subiendo las escaleras.

Bip bip.

Mi teléfono sonó indicando que tenía un mensaje.

Guapo😍❤️

Hola princesa
¿Lista para el baile?

Más o menos, mi hermana
me va a llevar a un salón.

Él fue quién cambió su nombre en mi teléfono y pues la verdad yo no tengo nada contra ese apodo...

Marque el número de la central de taxis y pedí uno.

Después de diez minutos llegó, mi hermana y yo salimos y nos subimos en el coche, las dos atrás.

- ¿A dónde las llevo? -pregunto mirándonos por el espejo retrovisor.

- Al salón Glamour. - pedí distraídamente tecleando un mensaje a Adrián.

¿La princesa se va
a poner más hermosa?

Jaja deja de halagarme
tanto me sonrojas.

No puedo evitarlo, es
algo involuntario.

- ¿Hablas con Alex? - pregunto mi hermana trayendome a la realidad.

- ¿Mmm? Si. - dije y voltee mi teléfono a la derecha para que no vea mi conversación.

- Lo supuse estás muy sonriente.

- Es solo mi amigo.

- Claro, no soy tan pequeña, hermana.

:

Cuando llegamos al salón pague el taxi y bajamos de él, caminamos a la recepción y una chica de cabello rubio nos atendió con una sonrisa amable.

- Hola, me temo que nuestras reservaciones de hoy están llenas.

- Lo se, soy Maddie Williams y tengo reservación para las cinco.

La chica miró en su computadora buscando el nombre de mi hermana y cuando lo encontró sonrió.

- Cierto, permítanme un momento.

La chica marco un número y en poco minutos dos chicas llegaron con un uniforme rosa con rayas blancas.

- Ellas son Cecilia y Lorena, serán las que las atiendan hoy.

Asentimos y las seguimos por un pasillo hasta que llegamos a un salón donde habían distintos aparatos que no se cómo se llaman pero son para pedicure, manicure y el cabello.

No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora