ESTE CAPÍTULO LO DEDICO A __M-aria_ QUIEN SIEMPRE COMENTA MI HISTORIA
Mi despertador comenzó a sonar y lo busque con mi mano en la mesita de noche, no lo encontraba ¿Dónde rayos está?
- Bebé ¿Dónde estás? - dije adormilada.
Si claro, como si me fuera a contestar.
Por un momento dejo de sonar y me volví a acomodar en mi cama hasta que comenzó a sonar de nuevo.
Me levanté de la cama y me agache para buscarlo debajo de ella, lo encontré y note que no era mi alarma era Alex.
- ¿Alo?- dije frotando mi ojo.
- Buenos días, ¿Te desperté? - No, ¿Por qué crees que me despertaste A LAS SEIS DE LA MAÑANA?!
-No, ya estaba despierta.
- Bien, paso por ti en media hora te quiero llevar a un lugar antes de la escuela.
- Eh... Si... Esta bien.
- Adiós lindura. - dijo coqueto.
- Adiós.
Solté un suspiro, no quiero levantarme quiero dormir un poco más al menos despertar en mi horario normal.
Camine a mi baño e hice mis necesidades, me lave los dientes y me bañé.
Después de diez minutos ya estaba cambiándome; me puse unos shorts negros con una blusa rosa oscuro y unos Vans blancos.
De repente me arrepentí de mi outfit porque está haciendo un poco de frío así que regrese por una chaqueta de cuero negra.
Alex 💜🙊
Ya estoy afuera.
Baje y tome una manzana para desayunar en el camino, salí de la casa con mi mochila colgando en mis hombros.
Abrí la puerta de su Audi negro y me subí a el temblando un poco por el frío.
- Hola - dijo y me dió un beso en la mejilla a modo de saludo.
- H-hola - dije temblando.
- ¿Tienes frío? - asentí con la cabeza - Ten - se quitó su chaqueta con el logo de la escuela y me la entregó.
- Ay gracias - me la puse inmediatamente y percibí su olor, olía a él, al perfume que siempre usa - ¿A dónde vamos?
- Ya verás - dijo e hizo rugir el coche - cinturón por favor.
Me puse el cinturón con una sonrisa y luego levanté mis pulgares.
Mandé un mensaje a mamá y a Maddie diciéndoles que había salido un poco más temprano para la escuela.
Comenzó a manejar por la carretera y prendió su radio y su calefacción porque aunque tenía su chaqueta mis piernas desnudas estaban temblando.
- ¿Ya tienes pareja para el baile? - pregunto mirándome de reojo.
- No, nadie ha tenido el placer de invitar a este bombón - eche mi cabello para atrás como diva y reí.
- Se lo pierden - dijo y me miró por un segundo guiñándome un ojo.
- ¿Tu ya tienes?
- No, pero ya se a quien voy a invitar.
- Si invitas a los chicles de Natalie te mato.
- Tranquila no voy a invitarlas me tienen harto siempre están pegadas a mi. A veces siento que soy Natalie.
Comencé a reír y el me miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi [COMPLETA] [MPF#1]
Teen FictionPRIMERA HISTORIA DE LA TRILOGIA "MI PROFESOR FAVORITO" Sam es una chica común de 17 años que va a la escuela, va a fiestas, tiene buenas calificaciones y se divierte con sus amigos. ¿Una vida normal, no? Pero ¿Que tan común es enamorarte del nuevo...