Narra ______
Estaba durmiendo profundamente pues ayer había ido a la fiesta con Raúl y llegué en la madrugada.
Estiró mí brazo y tomó el teléfono para ver la hora. 12:15pm marcaba la hora. Seguiría durmiendo.
Me acomodé mejor en la cama y estaba cerrando de nuevo mis ojos cuándo un escándalo me hizo sobresaltar.
Abrí mis ojos y fulmine con la mirada al imbécil que me había despertado. Era nada más que mi tío Jefnier.
______: Dame un buen motivó para no meterte una patada en las bolas y querer matarte- dije molesta entre dientes.
Él largó una carcajada y se lanzó a mi lado.
-Jefnier: Hoy será un día tío y sobrina- hizo un ademán con su mano.
______: Sabes que aún sigo molesta contigo?- volteé a verlo.
-Jefnier: Lo sé y por eso quiero compensarlo hoy- susurró y besó mí mejilla.
______: Está bien- suspiré- Dejá y me arregló- él sonrió.
-Jefnier: Sabría que no te resistirías- me lanzó un beso.
Me adentré al baño y me tomé una ducha.
Bajó con el restó,me siento al lado de mí papá.
______: Hola papi- besé su mejilla.
-Jeimax: Hola princesa- besó mi coronilla.
-Vivianie: Hola mi amor- se acercó a mí y me abrazó.
______: Hola mami- besé su mejilla.
-Jefnier: Posiblemente te la traiga más tarde o mañana- dijo apuntándome.
-Jeimax: Bien por mí no hay problema- se encogió de hombros.
______: Si Emma viene a buscarme dile que estoy con mi tío y qué luego le escribo- dije mirando a mamá.
-Vivianie: Está bien.
Mamá nos sirvió el desayuno y comimos entre risas y chistes. La ayudé a limpiar la cocina.
-Jefnier: Tú y yo nos vamos señorita- dijo abrazándome de la cintura.
______: Está bien- sonreí emocionada.
-Jeimax: Esperó y les valla bien.
-Vivianie: Y puedan arreglar sus indiferencias- río.
Nos despedimos de mis padres para después salir y montarme en el auto de mí tío. Él comenzó a conducir.
______: A dónde iremos?- volteé a verlo.
-Jefnier: A un lugar que será especial para nosotros- sonrió.
______: Que tramas Osorio?- reí.
-Jefnier: Nada lo juró- dijo inocente.
Encendí el radio y comencé a cantar a todo pulmón las canciones que pasaban por la emisora.
______: Necesitó que me digas algo- jugué con mis dedos.
-Jefnier: Qué?- colocó una de sus manos sobré mi pierna y la dejó allí.
______: Me llevaras lejos de la ciudad y me dejarás tirada para luego regresar te para que no te joda más- dije indignada.
-Jefnier: Estás loca?- río- Diosito no me pudiste dar una sobrina más normal- dijo mirando al cielo.
______: Oye- dije tocando mí pecho y reí.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanfictionSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...