Narra ______
Me desperté gracias a unos besos que recorrían mi espalda. Un escalofrío me recorrió.
-Jefnier: Princesa despierta- susurró.
Me moví incómoda y dí la vuelta quedando boca arriba.
______: Buenos días- dije en un susurró aún con mis ojos cerrados.
-Jefnier: Abre esos hermosos ojitos que me encantan ver- se sentó a mi lado.
Abrí mis ojos y lo ví.
______: Ya? Feliz?- sonreí falsamente.
Aún seguía molesta con él.
-Jefnier: No me digas que sigues molesta?- río y besó mí cuello.
______: No que va- dije sarcástica.
-Jefnier: Pequeña perdóname si?- hizo un puchero.
______: No lo sé- volteé hacia la ventana.
-Jefnier: Te prometo que nunca otra mujer me va a tocar cómo aquella chica amenos que seas tú- me miró pícaro.
______: Lo dices enserio?- mordí mí labio.
-Jefnier: Muy enserio- asintió y besó mis labios.
______: Está bien- sonreí.
-Jefnier: Ahora usted señorita tendrá que recompensar lo bellaco que me dejó ayer- lamió mí mejilla con morbo.
Sentí cómo mis pezones se colocaron erectos.
______: Pues esperé aquí tío hermoso- apreté su mejilla.
Me puse de pié y me adentré al baño. Hice mis necesidades para después salir nuevamente.
Me subí en su abdomen y le sonreí pícara.
-Jefnier: Que haces?- río mordiendo sus labios.
______: Un mañanero- le guiñe el ojo y el lamió sus labios.
Bajé el cierre de mi pijama y mis pechos no tardaron en salir. Jefnier lamió sus labios y me miró.
-Jefnier: Eres tan hermosa- se sentó más en la cama.
______: Hoy mandaré yo tío- besé sus labios cortamente.
Me puse de pié y me quité el restó de pijama junto a la braga quedando desnuda. Me senté en las piernas de mi tío y comencé a moverme lentamente.
Él suspiro y me abrazó de la cintura, sentía su erección clavarse en mi entrada. Se sentía delicioso puesto que estaba solo en bóxer.
-Jefnier: Mami- tiro su cabeza hacia atrás cuando hice mis movimientos más rápidos.
______: Quitaremos esto de aquí- tomé su bóxer y lo bajé hasta sus rodillas.
Hoy yo mandaría así que él no tendría nada que hacer.
Besé sus labios efusivamente y sentí cómo él bajaba sus manos hasta mis nalgas y las abría.
Fuí bajando mis besos por su cuello y lamí el borde de su mandíbula. Sabía que eso le encantaba.
Estaba bastante mojada y su miembro entre mis labios vaginales no ayudaba mucho. Sentía como mi humedad lubricaba su miembro.
Él llevó una de sus manos a mis pechos y comenzó a pellizcar mis pezones. Su otra mano se encargaba de darme nalgadas. De mi parte sólo gemia su nombre.
Nos miramos fijamente y nuevamente voy a besarlo cuando me embiste por completo.
______: Ahh!- gimo de sorpresa y excitación.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanfictionSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...