>11<

1K 23 1
                                    

Narra ______

Me desperté y estiré mí cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonarán. Voy hacía al baño para hacer mis necesidades.

Salgo y arregló mí habitación para después bajar. Mí padre se encontraba haciendo el desayunó, lo cuál era extrañó.

______: Hola papi- sonreí y lo abracé.

-Jeimax: Hola princesa- besó mí coronilla.

______: Y mamá?- frunci el ceño.

-Jeimax: Acostada, ya sabés está en sus días- se encogió de hombros. Yo hice una mueca.

______: Pobre la compadezco- suspiré.

-Jeimax: Que harás hoy?- comenzó a servir el desayunó.

______: A la escuela y luego iré a casa de mí tío- susurré.

-Jeimax: Otra vez?- frunció el ceño.

______: Ya sabes por su trabajó no puede venir así que mejor que ir y visitarlo- me encogi de hombros- Aparté casi tengo una semana sin verlo.

-Jeimax: Recuérdame decirle que esté fin de semana será el cumpleaños de tú abuela- sonrió.

______: Cierto!- reí- Tendré que ir al centro comercial y comprarle su regalo.

-Jeimax: Ya sabés sus gustos.

Comimos en un silenció bastante tranquilizador. Terminamos así que lavó los platos.

______: Iré a bañarme- avisé y mí papá asintió.

Subí hasta mí habitación y me adentré al baño a tomar una ducha.

Al salir del baño mí teléfono suena así que lo tomó y leo el mensaje.

"Emmanuel G ❤️😏"

-Baby pasaré a buscarte dentro de diez minutos.

-Bueno bebé ❤️.

Le respondo para después sólamente colocarme mí uniforme y arreglar mí cabello.

Voy hasta la habitación de mis padres dónde mamá está acostada quejándose.

-Jeimax: Ya te vas?- dijo poniéndose su corbata.

______: Sí estoy esperando a que pasen por mí- sonreí.

-Jefnier: Quién?- dijo serio y rodé los ojos.

______: Él hermano de Emma- mentí.

-Vivianie: Llegarás tardé?- volteó a verme.

______: No lo sé y posiblemente me quedé a dormir en casa de mí tío jef- me encogi de hombros.

-Vivianie: Portate bien- fue lo único que dijo para después voltearse dándome la espalda.

______: Tienes una junta?- apunté el vestuario de papá.

-Jeimax: Sí una muy importante- sonrió.

Escuché un claxon sonar así que me despido para después bajar y salir de casa. Me monté en el auto de Emmanuel.

-Emmanuel: Hola mí amor- besó mí mejilla.

______: Hola bebé- sonreí

-Emmanuel: Cómo estás?- entrelazó nuestras manos.

______: Bastante bien- sonreí.

-Emmanuel: Acho sabes que es lo que tiene tú tío conmigo?- suspiró.

______: No sé- negué.

-Emmanuel: No responde mis mensajes ni llamadas.

______: Ah es que en la última semana de echo a nadie le responde porqué está ocupado en el trabajo- me encogi de hombros.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora