>50<

623 15 0
                                    

Narra ______

Me despierto gracias a unos leves toques en la puerta. Miró el reloj que cuelga en la pared y veo que son las 2:55 de la madrugada. Quién será a está hora?.

Las chicas estaban profundamente dormidas así que con cuidado me levantó y abro la puerta. Sonrío al ver quién era.

______: Que haces a esta hora despierto?- susurré.

-Jefnier: Quiero dormir contigo- hizo un puchero y lo besé.

______: Pero a las chicas se les va hacer raro.

-Jefnier: Oh vamos Gabriela ya lo sabe- rodó los ojos.

______: Y las demás también- solté de golpe.

-Jefnier: Que?- dijo alterado.

______: Baja la voz- le hice una señal con mí dedo- Se los conté y no hicieron nada más que apoyarme- suspiré- No debemos preocuparnos por ellas porqué esté tiempo que he estado aquí me han demostrado su confianza y lealtad- sonreí.

-Jefnier: Bueno está bien- asintió- Entonces si puedo dormir contigo?- parpadeó.

______: Está bien- rodé los ojos divertida.

Él me alzó en sus brazos para después adentrarnos a la habitación y cerrar la puerta con cuidado.

Caminó entre los colchones dónde dormían las chicas y me dejó cuidadosamente sobre la cama.

Se acostó a mí lado y se apegó a mí.

-Jefnier: Ya extrañaba ésto- susurró y me abrazó de la cintura.

______: Eres tan perfecto- susurré acariciando su rostro.

-Jefnier: Te amo- dijo mirándome fijamente.

______: Te amó más, mí amor- dije y lo besé gustosa.

Me dí la vuelta dándole la espalda para después sentir cómo se apegó a mí. Gracias a su calor caí rápidamente en los brazos de morfeo.

-Alessia: Dios! Son tan lindos- la escuché susurrar.

-Lia: Esperó algún día me pasé lo mismo- susurró.

-Yanessa: La pareja perfecta.

Abrí mis ojos y miré a las chicas quiénes nos miraban enternecidas. Jefnier estaba acostado en mí seno mientras que con su mano me abrazaba de la cintura.

______: Lo van a despertar- susurré.

-Alessia: Que suerte la tuya nena- sonrió- Un bizcochito cómo ese no se consigue todos los días- lamió sus labios mientras miraba a Jefnier.

______: Controla esas hormonas que el es mío- besé su cabeza.

-Yanessa: Y ya le contaste lo de Pablo?- me miró fijamente.

______: No pero se lo diré apenas nos vallamos- dije sin importancia.

Todas se turnaron para ir al baño aunque yo no podía levantarme por tener a Jefnier cómo atadura.

-Yanessa: Iremos a ver si ya está el desayunó, los esperamos abajo- hizo una mueca.

-Alessia: Esperó y sigan por mucho tiempo más juntos- sonrió y levantó su dedo pulgar.

______: Así será- asentí y ellas salieron de la habitación- Amor, bebé- dije acariciando el cabello de Jefnier.

-Jefnier: Que pasa?- dijo somnoliento.

______: Tengo ganas de ir al baño- susurré- Sueltame porfis- hice un puchero.

-Jefnier: Bueno ve- asintió y me soltó.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora