Narra ______
Me desperté y sentí un brazo rodear mi cintura. Me asusté pensando que tal vez me había acostado con un desconocido.
Miré detalladamente la habitación y era la de mí tío. Suspiré y me dí la vuelta.
Él estaba profundamente dormido. Se veía tan hermoso, dios sus labios se veían muy tentadores.
Sacudí mí cabeza alejando esos pensamientos y me puse de pié para después salir corriendo hacia el baño.
Comencé a vomitar, sentí cómo él me tomó del cabello y sobaba mí espalda.
-Jefnier: Ya nena- me echó un poco de aire con sus manos.
______: Ya estoy bien- susurré y me puse de pie.
Me miré al espejo y estaba horrenda, muy pálida.
-Jefnier: Bastante bonita la cruda?- dijo divertido.
______: Ya cállate- rodé los ojos.
-Jefnier: Ya regresó- besó mi cien y salió de la habitación.
Rápidamente tomé mi cepillo de dientes porque siempre dejaba aquí varias cosas mías.
Cepillo mis dientes y lavó mi cara para después acostarme en la cama.
Él llegó con una pastilla y un vaso de agua. Me lo tomé rápidamente.
-Jefnier: Al menos unos buenos días no?- dijo sarcástico.
______: Siento que la cabeza me va a explotar- dije tomando mí cabeza.
-Jefnier: Por el momento no te voy a reclamar pero más tarde tú y yo tenemos que hablar señorita- se acostó a mí lado y besó mi mejilla.
______: Hice algo muy malo tío?- susurré y me metí en el hueco de su cuello.
-Jefnier: No hablemos de eso- susurró y me abrazó.
______: Tengo un calor del carajo- suspiré.
Él se puso de pié y después se adentró al baño. Luego de unos minutos salió con un termómetro en sus manos.
-Jefnier: Veamos- tocó mí frente y hizo una mueca de preocupación- Tienes mucha fiebre.
Colocó él termómetro debajo de mí lengua y salió de la habitación.
Mí tío llegó con una bandeja entre sus manos y la dejó sobre la cama.
______: Ya?- hablé como pude.
-Jefnier: Veamos- sacó el termómetro y comenzó a verlo- Está a 38- suspiró.
______: Me siento un poco mal- susurré.
-Jefnier: Mira come rápido y luego me encargaré de esa fiebre- yo asentí.
Él se sentó a mí lado y comenzamos a comer en silencio mientras veíamos televisión.
______: Todo estaba muy rico gracias- sonreí y él asintió para después dejar la bandeja a un lado.
Él saco pañitos con agua fría y los colocó sobre mí cuerpo, sentía el calor salir.
-Jefnier: No quería hablar de esto pero me toca- suspiró y se sentó a mí lado mirándome fijamente.
______: Ocurre algo?- dije preocupada.
-Jefnier: Sabes que no soy de reprochar pero entiende que eres mi adoración y me preocupó por ti- acarició mí mejilla.
______: Dime que me estás volviendo loca- suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanficSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...