Narra ______
-Xxx: Y hoy estamos aquí para poder graduar a nuestros alumnos y muchas gracias a los presentes por estar junto a nosotros en este momento tan importante- dijo la directora del colegio miró a todo el público detrás de nosotros- Gracias a los por apoyar a sus hijos y gracias a los profesores por tener paciencia para enseñarlos- nos señaló- Para que cumplan sus metas y sueños.
A nuestras espaldas sé escucharon miles de aplausos.
-Xxx: A continuación vamos a premiar a las alumnas más destacadas de la clase- sonrió- Que siempre se destacaron por sus calificaciones y que dieron lo mejor durante estos años.
Jugué con mis dedos nerviosa.
Todos estos años me había esforzado más que el carajo para poder tener ese título.
Sin duda alguna estaba muy feliz con todo ésto.
-Xxx: ______ Osorio- apenas escuché mi nombre mis ojos se cristalizaron. Traté de tragarme las lágrimas, no quería parecer un oso panda.
Me pare con mucho cuidado y caminé cuidadosamente con miedo de enredarme con el vestido. Llegué al escenario y observé hacía el público. Papá, mamá y la abuela. Por otro lado estaba Gabriela y Raúl quienes habían viajado desde San Juan para venir a verme.
Una vez estando allí todos los profesores me felicitaron incluyendo a la directora. Con valor me acerqué al micrófono.
______: Hola a los aquí presentes- sonreí- Quiero agradecer por todos éstos meses en los que estuve en este colegio, gracias a ustedes- miré a los profesores- Por enseñarme muchas cosas que iré poniendo en práctica durante mi vida. A mis compañeros de clase- los mire- Muy lindos y amables todos... Menos tú,Guillermo- apunté al chico quién era un amor de persona- Por no haberme prestada el sacapuntas en pleno exámen- todos en la sala rieron a carcajadas- Gracias a mis sueños y mis aspiraciones que sin ellos no estaría aquí graduandome.
Todo el público aplaudió eufórico. Estaba muy emocionada.
Y así fueron pasando uno por uno.
Cuándo la ceremonia ya había terminado,mi familia y yo nos fuimos hacia la casa de mí tía para poder celebrar.
-Jeimax: Dios! No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo- sus ojos se cristalizaron.
______: No llores papi- negué y lo abracé.
-Jeimax: Estoy tan orgulloso de ti bebé- susurró en mí oído.
______: Agradezco a la vida por colocarme a un papá cómo tú- sonreí.
Nos separamos y mamá se acercó a nosotros.
-Vivianie: Mí princesa no puedo creer que ya seas bien grande y muy pronto hasta te vallas de casa- negó y besó mí coronilla.
-Jeimax: Se que tú tío estaría muy feliz de estar aquí contigo- palmeó mí hombro y me tense.
______: Sí lo sé- sonreí fingida mente.
Ellos se alejaron y se adentraron a la casa. Yo estaba con los chicos afuera mirando el paisaje.
-Raúl: Te extrañe mucho bebé- me abrazó de los hombros.
_____: Yo también bebé- besé su mejilla.
-Raúl: Estoy intentando algo con una chica- susurró.
______: Oh que bien- sonreí- Al fin dejarás de ser un puto- ambos reímos.
-Raúl: Eres bien mala- negó divertido.
Sentía una mirada sobre mí así que volteó pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanfictionSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...