>57<

576 15 0
                                    

Narra ______

Me despierto al sentir besos esparcirse sobre mí barriga. Acarició el cabello de Jefnier.

-Jefnier: Buenos días amor- subió a la altura de mi rostro y me besó.

______: Buenos días bebé- acaricié su mejilla.

-Jefnier: Ya debemos pararnos- susurró sobre mi cuello y repartió algunos besos por allí.

______: En vez de pararnos porque no hacemos otra cosa?- mordí mí labio.

Llevé mis manos hacía su pecho para acariciarlo un poco y seguir bajando lentamente hasta rozar con su miembro.

-Jefnier: Bebé- dijo agitado- Debemos ir a tu universidad y yo al trabajó- hizo una mueca.

______: Bueno está bien- rodé los ojos.

Para después pararme y dirigirme al baño a hacer mis necesidades. Al salir me dirigí al armario y me cambié por algo cómodo pero lindo |Fto 2|.

-Jefnier: Bebé!- dijo emocionado.

______: Que pasa?- dije asustada.

-Jefnier: Ya se te empieza a notar la barriguita- aplaudió emocionado.

______: Pero sólo tengo 1 mes- dije sin importancia.

-Jefnier: Pero recuerda que son dos- me abrazó de la cintura.

______: Pronto debemos empezar a comprar ropa de embarazada- sonreí.

-Jefnier: Sabes? Nunca pensé que tendría hijos contigo y que serías mi felicidad- besó mis labios.

Lo tomé de la nuca y hice el beso más profundo. Llevé mis manos a su camisa y comencé a desabotonar la.

Lamí su cuello y mordí su hombro.

______: Papi estoy ganosa- susurré en su oído- Te necesitó.

Tomé una de sus manos y la llevé a mi pecho donde hice presión.

-Jefnier: Espera- dijo ronco- Se nos hará tarde pero prometo hacerte el amor toda la noche si quieres- besó mí cuello.

Me salí de su agarré y bajé hasta la cocina para comenzar a hacer el desayuno. Emma llegó.

-Emma: Hola bebé- besó mi mejilla.

______: Hola cosita- besé su frente.

-Emma: Hola sobrinitos hermosos- besó mi barriga.

______: Que harás hoy?- dije picando algunas frutas.

-Emma: Pues Omar y yo queríamos ver algunas casas- se encogió de hombros.

______: Que? Porque?- dije rápidamente.

-Emma: Nos ha gustado mucho Francia y lo hablamos pues queremos vivir aquí- sonrió- Aparte ustedes son pareja y queremos darles su espacio- se encogió de hombros.

______: Pero ustedes no nos incomodan- hice un puchero.

-Emma: Eso lo sabemos pero intentaremos buscarnos algo por aquí cerca.

-Omar: Hola cuñadita- dijo adentrandose a la cocina.

______: Hola cuñadito- dije sonriente.

Para después comenzar a comer con desesperó ya que tenía bastante hambre. Terminó para después lavar lo ensuciado.

-Jefnier: Amor dónde está mi desayuno?- dijo adentrandose a la cocina.

______: Pues verás como haces ya que me tocará ir a buscar un hombre que si me sepa complacer- susurré en su oído.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora