>54<

566 14 1
                                    

Narra ______

-Alice: Sólo cargas está y listo- sonrió y asentí.

Tomé la caja y la puse sobre la mesa de centro. Estaba ayudando a Alice en el negocio.

______: Y cuándo meten nuevas cosas?- volteé a verla.

-Alice: Pues justamente estábamos hablando sobre eso y aún no sabemos- se encogió de hombros.

______: Te parece si ya nos vamos para que no se haga tan tarde?- hice un puchero.

-Alice: Sí claro linda- asintió.

Salimos del local para después cerrarlo y caminar hasta mí casa.

Ella me dijo lo que necesitaría y comencé a poner las cosas sobre el mesón.

Haríamos Quiche Lorraine no sabía hacerlo a la perfección por eso había pedido ayuda de Alice.

______: Y tardará mucho para estar?- dije mirando mi reloj de mano.

-Alice: De 40 a 45 minutos- dijo mirándome.

______: No te molesta si te dejó a cargo de todo mientras voy a buscar a mi amiga al aeropuerto?- suspiré.

-Alice: Tranquila cariño yo terminó de decorar todo- sonrió.

______: Gracias enserio- la abracé.

Tomé las llaves del auto para después salir de casa y montarme en el auto para después comenzar a conducir hacía el aeropuerto.

Luego de unos minutos llegó para después bajarme y irme al lugar dónde salían las personas.

Miré hacía la puerta ansiosa por ver a Emma. Cuándo esa melena se acercaba a mí juntó a Omar.

-Emma: Bebé!- gritó emocionada.

______: Muñeca.

Ella me abrazó fuertemente y repartió besos repetidas veces en mí frente.

-Emma: Te extrañe tanto- susurró en mí oído.

______: Yo también- nos separamos.

-Emma: Estás super linda- apretó mis mejillas.

_______: Tú no te quedas atrás- le guiñe él ojo- Omar tiene buena mano- ella río.

-Omar: Cómo no tienes idea- sonrió pícaro.

-Emma: Te parece si nos vamos?- entrelazó nuestros brazos.

______: Sí, no veo la hora en la que conozcan mi casa- sonreí.

Salimos del aeropuerto para después montarnos en el auto y comenzar a conducir hacía la casa.

-Emma: Diablo es bien linda- dijo mirando el frente de la casa.

______: No te imaginas cómo es por dentro- sonreí.

Para después abrir y ellos colocar sus maletas sobre el sillón.

-Omar: Ésto es vida- dijo al ver un cartel que decía "La cueva de chicos".

______: Sí Jefnier tiene sus Playstation, billar- suspiré- Total un montón de cosas únicamente para hombres- me encogi de hombros.

-Emma: Se nota que les ha ido bien- sonrió.

______: Sí cómo no tienes idea- asentí- Ya deben de tener hambre.

-Omar: Sí mucha- se sentaron en la mesa.

Escuché cómo la puerta se abrió y sonreí al saber que era Jefnier.

-Jefnier: Baby ya llegué!- gritó.

______: En la cocina!- grité devuelta.

Segundos después lo ví aparecer por la puerta.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora