>42<

531 16 1
                                    

Narra ______

Estaba desecha, mí corazón estaba echó pedazos. De verdad lo amaba y el decidió mandar todo a la mierda.

-Vivianie: Princesa- dijo tocando la puerta.

______: Que pasa mamá?- dije somnolienta.

-Vivianie: Levántate que ya se te hace tarde para ir a la escuela- dijo quitándome la manta.

______: Hoy no quiero ir- negué.

-Vivianie: Estás bien?- dijo preocupada.

______: Sólo que me duelen mucho la cabeza y no soportó mis pechos- mentí.

-Vivianie: Seguro te vendrá la menstruación- hizo una mueca- Hoy no irás pero entonces tendrás que llamar a Emma y decirle que te pase los apuntes.

______: Si no te preocupes- asentí.

-Vivianie: Entonces duerme otro rato- besó mí frente y salió de la habitación.

En mí cabeza habían miles de preguntas, desdé ayer había apagado mi teléfono y decidí encenderlo.

850 llamadas perdidas de "Amor ❤️".

2000 mensajes de "Amor ❤️".

Ver cómo lo tenía registrado me dolía, así que lo cambié nuevamente por un simple "Jefnier".

Sabía que esto pasaría cuándo decidí meterme con él. Pero aún así decidí arriesgarme.

-Jeimax: Un pajarito me contó que mí princesita no se siente bien- dijo adentrandose a la habitación.

______: Mamá es una chismosa- dije entre dientes y él río.

-Jeimax: Así que hoy no irás a la escuela?- dijo acariciando mi cabello.

______: No me siento en condiciones de ir- me encogi de hombros.

-Jeimax: Iré a traerte el desayunó- besó mí frente y salió de la habitación.

Me puse de pié y me adentré al baño para hacer mis necesidades. Salí y me dispuse a ver televisión.

Papá llegó con el desayunó.

______: Gracias- besé su mejilla.

-Jeimax: No te imaginas lo mucho que te quiero bebé- me abrazó fuertemente.

______: Yo también te quiero papá- besé su mejilla.

-Jeimax: Tendré que ir a trabajar- hizo una mueca- Tu mamá irá conmigo pero no hay problema con que te quedes sola?- acarició mí mejilla.

______: No te preocupes y llamaré a Gabriela para que venga a acompañarme- me encogi de hombros.

-Jeimax: Bueno está bien.

Me despedí de ellos para después llamar a Gabriela. Mientras llegaba me dispuse a ver televisión.

-Gabriela: Hermosa aquí estoy- dijo llegando con una bolsa en sus manos.

______: Lamentó si tenías que ir a trabajar y yo...- me interrumpió.

-Gabriela: Justo hoy es mi día libre- dijo sin importancia.

______: Que bien- sonreí falsamente.

-Gabriela: Aquí traje pañuelos- los puso sobre la cama- Un bote de helado para ti y otro para mí- suspiró- Y mi apoyó.

______: Eres la mejor- la abracé.

-Gabriela: Ahora sí cuéntame.

Me acomodé de una forma donde mí cabeza quedará perfectamente en su hombro.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora