Narra ______
Estaba emocionada porque hoy era mi boda. Debía comprar el vestido. Porque no lo había comprado? Pues cómo era por el civil y mi barriga seguiría creciendo había decidido hacerlo hoy.
-Gabriela: Cómo te preparas para hoy nena?- me abrazó de los hombros.
______: Feliz- sonreí.
-Emma: Mí bebé dará un paso super importante en la vida- sus ojos se cristalizaron.
______: Hay nena no llores- negué.
-Hadarah: Estoy tan orgullosa de ti bebé- apretó mis mejillas.
______: Gracias por apoyarme chicas- hicimos un abrazo grupal.
-Emma: Y ya sabemos que papi estará atado a mí mami para siempre- dijo hablándole a mis ojos.
______: Extraño demasiado a Jefnier- hice un puchero.
-Mia: Tranquila que lo verás más tarde- sonrió.
Tenía siete meses de embarazo lo que quiere decir que estaba más cerca de tenerlos en mis brazos.
______: Ya está la comida?- suspiré.
-Emma: Sí toma- me extendió el plato y lo tomé.
Come a devorar mi almuerzo, la boda era a las 5 de la tarde y apenas eran la 1.
-Gabriela: Tenemos una hora para elegir el vestido y hacer los peinados- explicó.
______: Bueno está bien lo entiendo- asentí.
Me adentré al baño y tomé una ducha para después salir y colocarme algo cómodo.
Siento cómo mis bebés patean con fuerza así que hago una mueca de dolor y tomó un vaso de agua.
-Hadarah: Te encuentras bien?- dijo preocupada.
_______: Sí es solo que los bebés están pateando duro- acaricié mi barriga.
Las chicas terminaron de arreglarse así que salimos del hotel para después montarnos en un taxi.
Por voluntad de Jefnier el se había echo cargo de todo y sería en el jardín. Así que insistió en qué me viniera a un hotel.
-Emma: Cabrón que emoción ya llegamos!- aplaudió emocionada.
Les pagamos al conductor para después bajarnos y adentrarnos a la tienda de vestidos de bodas.
Una de las muchachas que trabajaban allí se acercó a nosotras.
-Xxx: Hola en qué podría atenderlas?- sonrió amable.
-Mia: Venimos a comprar un vestido- suspiró.
-Xxx: Y quién es la novia?- nos miró a todas.
______: Soy yo- alcé mi brazo sonrojada.
-Xxx: Hay cariño eres hermosa- sonrió enternecida- Y veo que está barriguita es bastante grande así que tendremos que elegir un vestido de embarazada- hizo una mueca.
______: Que pasa? No venden de esos?- dije preocupada.
-Xxx: Claro que sí linda y es más acompáñame- entrelazó nuestros brazos- Eli lleva a las chicas a la sala!- gritó.
Comenzamos a caminar por un pasillo para después adentrarnos a un lugar dónde había muchísimos vestidos.
______: Linda quisiera aclararte que no es una boda para la iglesia sino para el civil- aclaré.
-Xxx: No te preocupes linda que yo me encargó de eso.
Ella sacó algunos vestidos y comencé a probarme uno por uno. Las chicas opinan con un si y no.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
Fiksi PenggemarSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...