Narra Jefnier
Me despierto gracias a que él sol me pegó en toda la cara. Siento una respiración en mí cuello.
______ estaba acostada boca abajo en mí pecho mientras la sábana cubría su espalda desnuda y una de sus manos estaba cerca de mi ombligo.
Estaba emocionado por el simple hecho de pensar que ella se convertiría en mí esposa.
-Jefnier: Baby- la moví suavemente- Amor despierta- susurré.
Ella se removió para después darme la espalda. Comencé a acariciar su cintura.
______: Que pasa?- dijo somnolienta.
-Jefnier: Tengo que pararme para ir a trabajar- suspiré y miré el reloj. Ya iba a ser las 11 de la mañana.
______: Enserio tienes que irte?- se volteó y hizo un puchero.
-Jefnier: Sí princesa- asentí.
______: Entonces iré a hacerte la comida- se sentó en la cama.
-Jefnier: No te preocupes que compraré algo en la cafetería de la empresa- dije sin importancia.
______: Pero yo quiero hacerte el desayuno- acarició mí pecho.
-Jefnier: Bebé no tengo tiempo- dije levantando me.
______: Señor Osorio se da cuenta que está desnudo?- río mirando mí cuerpo.
-Jefnier: Eso lo sé señorita de Osorio- apreté sus mejillas- Iré a bañarme- besé sus labios.
______: Entonces iré a hacerte tu café, bueno?- acarició mí mejilla.
-Jefnier: Bueno está bien- asentí.
Para después adentrarme al baño.
Narra _______
Me colocó ropa casual para después bajar y comenzar a hacer el café para todos.
-Emma: Hola nena- dijo adentrandose a la cocina.
______: Hola bebé- besé su mejilla.
-Emma: Que haces?- me abrazó de los hombros.
______: El café- dije sin importancia.
-Emma: Pues yo haré el desayunó bueno?- sonrió.
______: Está bien- asentí.
Terminé de hacerlo para después servirlo en las vasos. Ayudé a Emma con algunas cosas.
Una fragancia llegó a mis fosas nasales y sonreí al saber de quién trataba.
-Jefnier: Listo ya me voy- dijo con su traje formal y sin falta su maletín.
______: De todas las formas que te vistas jamás me cansaré de decirte que te ves hermoso- sonreí.
-Emma: Ustedes son tan lindos- hizo un tierno puchero.
-Jefnier: Me arreglas la corbata?- me abrazo de la cintura.
_____: Si claro.
Lo ayude a arreglar la para después abrazarlo y dejar un besito en su mandíbula.
-Jefnier: Te quedó riquismo- lamió sus labios al terminar de tomar el vaso de café.
______: Ya que no desayunaste aquí podría llevarte el almuerzo?- parpadeó repetidas veces.
-Jefnier: Sí claro- asintió- No importa la hora que sea mientras no esté en una junta- hizo una mueca- Bueno hasta luego lindas mujeres- abrazo a Emma.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanfictionSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...