>24<

693 17 0
                                    

Narra ______

Estaba sumamente concentrada copiando en mí cuaderno cuándo una bola de papel me cayó en la cabeza.

La tomó y la abro.

Necesitó hablar contigo en la salida.

Atte: Raúl tú bebé ❤️.

Volteó a verlo y le sonrió.

-Emma: Quién era?- susurró en mí oído.

______: Es Raúl- me encogi de hombros.

-Emma: Y que quería?.

______: Según necesita hablar conmigo- dije sin importancia.

-Xxx: Señorita Osorio necesita compartir algo con la clase?- me miró con una de sus cejas levantadas.

______: No señorita- negué.

-Xxx: Entonces ya cállese y dejé de interrumpir la clase- me fulminó con la mirada.

______: Y usted porqué no deja de dar su aburrida clase que a nadie le interesa?- dije de igual forma.

-Xxx: Mocosa insolente- bufó molesta.

______: Vieja anticuada- le saqué mí dedo medió.

-Xxx: Salgase de mí clase y fuera del colegio- apuntó hacía la puerta.

______: Cómo sea me da igual- la fulmine con la mirada.

Guardé mis cosas y salí del colegio. Me senté en una silla que había cerca y saqué mí teléfono.

-Xxx: Se puede saber que hace aquí y no en su colegio, señorita?- levanté mí cabeza y sonreí al ver quién era.

______: Porqué soy una nena mala, tío-me puse de pié y lo abracé del cuello.

-Jefnier: Enserio porqué estás aquí?- me abrazó de la cintura.

______: Tuve una discusión con la profesora y me sacó del colegio- rodé los ojos.

-Jefnier: Luego tendrás que pedirle los apuntes a Emma- rozó su nariz con la mía.

______: Y usted señor Osorio se supone que debería estar en su trabajó y no en la calle- acaricié su pecho.

-Jefnier: Pues justo iría a comprar unas cerámicas- se encogió de hombros.

______: Pues ya que no tendré que ir al colegio puedo ir contigo?- hice un puchero.

-Jefnier: Sí claro vamos- asintió.

Caminamos hasta la camioneta, nos montamos y en todo el caminó mí tío entrelazó su mano con la mía.

Llegamos al lugar así que nos bajamos y nos adentramos.

-Xxx: Buenas en qué puedo servirle?- dijo mirando a mí tío.

-Jefnier: Necesitó algunas cerámicas de terracota y cemento- suspiró.

-Xxx: Para que sería?- disimuladamente desabrochó los tres primeros botones de su camisa. Zorra.

-Jefnier: Es para un baño- se encogió de hombros.

-Xxx: Supongo que es para él bañó de su hija- dijo mirándome.

Estaba que le saltaba encima y le rompía la cara. Apreté más la mano de mí tío.

______: No es mí papá- bufé molesta- Soy su novia- la fulmine con la mirada.

Lo abracé del cuello, sus manos rodean mi cintura haciéndome soltar un jadeó. Al voltearse puedo ver a Jefnier quien me sonríe como un niño pequeño, acomodando su lengua entre sus dientes y joder... Es tan perfecto que me siento feliz de que sea mío, esos bonitos ojos y esa atractiva sonrisa, sumando su carisma es lo que me hacen quererlo como lo hago.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora