Narra ______
-Emma: Entonces que dices para éste fin de semana?- me miró fijamente.
______: No lo sé- dije dudosa- Sabes que los muchachos comenzarán a molestar y posiblemente termine haciendo una orgía con ellos- rodeé los ojos.
-Emma: Y que tiene de malo eso?- frunció el ceño.
______: Desde que me comencé a acostar con mí tío no quiero volverme a revolcar con nadie más- me encogi de hombros.
Emma largo una carcajada.
-Emma: No me digas que te enamoraste?- dijo burlona.
______: Sólo que él me complace muy bien en la cama y siento que ya no tengo necesidad de acostarme con alguien más- expliqué.
Omar llegó juntó a nosotras.
-Omar: Ya nos vamos preciosa?- dijo acariciando la mejilla de Emma.
-Emma: Sí bebé- besó sus labios cortamente.
______: Dejen de derramar tanta miel-torcí la boca- Mejor vallan a culear y usen condón- dije divertida.
-Omar: Nos vemos más tardé, cuñadita- besó mi coronilla.
Ellos comenzaron a caminar y yo me fui por el lado contrario. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que el claxon de un auto me hizo salir de ellos.
Volteé a ver y sonreí al ver que era Jefnier.
Me acerque a su auto y me monté en éste.
-Jefnier: Hola mi pequeña- sonrió y acarició mi cabello.
______: Hola tío- lo miré fijamente.
Me lance a sus labios y comencé a besarlo lentamente. El me correspondió.
Sentí sus manos bajar hasta mi cintura y comenzó a acariciar está.
Tironeo de mi cabello y lamió mi garganta. Gemí.
-Jefnier: Quiero hacerte mía- dijo roncó.
______: Demonios yo también quiero que me hagas tuya- dije agitada.
Allí recordé que aún tenía mi menstruación y se me estaba quitando.
Él dirigió sus manos a mis senos y comenzó a masajearlos por encima de la camisa. Mordí mi labio inferior.
-Jefnier: Te ves tan hermosa- dijo en mi cuello mientras daba besos en éste.
______: Espera- me separé de golpe- No podemos tener sexo- miré hacía otro lado.
-Jefnier: Por que?- dijo extrañado.
______: Aún tengo mi menstruación- me sonroje.
Él me miró con ternura.
-Jefnier: No te preocupes- acarició mi mejilla y yo sonreí- Y no te de pena- besó mis labios cortamente.
______: Gracias por entender- susurré.
-Jefnier: Tranquila- acarició mi muslo- Que harás hoy en la tarde?- me miró de reojo y comenzó a conducir.
______: Nada- me encogi de hombros- Supongo que ver películas o hacer las tareas- dije sin importancia.
-Jefnier: Que te parece si hacemos ésto?- volteé a verlo- Haces las tareas y cuando las termines vamos al parque- sonreí de lado.
______: Bien,me gusta la idea- chocamos nuestras palmas.
Él restó de el caminó se pasó en un silenció pero no incómodo.
Jefnier aparco el auto en mi casa y antes de bajar le dí un beso cortamente.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanfictionSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...