>13<

1K 24 0
                                    

Narra ______

Estaba sumamente concentrada en clases copiando cuándo tocan la puerta.

-Claudia: Hola profesora- sonrió- Necesitó a la joven Osorio- me miró.

-Marie: Oh claro señorita directora- asintió.

-Claudia: Tomé sus cosas joven- me miró.

______: Bien- susurré.

Tomé mis cosas y miré de reojo a Emma quién sonreía. Salí del salón y algunos alumnos venían detrás de mí.

-Claudia: Venga conmigo- sonrió y me abrazó de los hombros.

Salimos hacia la parte de la cancha dónde hacíamos deporte.

Mis ojos se cristalizaron y sonreí.Era Emmanuel con un cártel en sus manos con el típico ¿Quieres ser mí novia? Y detrás de él mariachis.

-Emmanuel: Dímelo bebecita- sonrió y se acercó a mí- Que me dices?.

______: Dios Emmanuel- solloce- Si aceptó- asentí.

Él se acercó a mí y me abrazó fuertemente para después besar mis labios.

-Emmanuel: Al fin eres mía carajo- sonrió.

______: Al fin podrás llevarme a la cama- mordí mí labio.

-Emmanuel: Al fin!- sonrió emocionado.

-Tamara: No me jodas Emmanuel- río burlona- Se volvió romántico?.

-Emmanuel: Porqué no te metes en tus propios asuntos,estúpida- la fulminó con la mirada.

______: Yo te lo dije cariño que terminaríamos siendo cuñadas- le sonreí.

-Tamara: Eso no se quedará así golfa de mierda- me apuntó amenazante para después irse con su séquito de perras.

-Emmanuel: Ignorala- rodó los ojos.

______: No te preocupes que eso siempre lo hago- reí.

-Claudia: Gazmey ya te dí el tiempo que necesitabas así que vete- hizo un ademán con sus manos.

-Emmanuel: Nos vemos más tardé princesa sí?- hizo un puchero.

______: Claro nene- sonreí y besé sus labios.

-Emmanuel: En la salida te pasó buscando- avisó.

______: Vendrá mi tío- sonreí.

-Emmanuel: Entonces supongo y nos veremos después- besó mí frente y por último mis labios para después irse.

Definitivamente Emmanuel ahora mí novio estaba loco.

(°°°)

______: Feliz cumpleaños abuela- la abracé y besé su mejilla.

-Jennifer: Muchas gracias muñeca- dijo sonriente tomando él regaló que le había extendido.

______: Esperó y te guste- jugué con mis dedos.

-Jennifer: De eso no cabe duda- besó mí frente.

-Emma: Oye ya vamos a cambiarnos?- dijo llegando a mí lado.

______: Sí- asentí.

La tomé de los brazos para después subir hasta mí habitación. Nos cambiamos por nuestros trajes de baños y bajamos nuevamente.

-Emma: Y piensas decirle ya a tú familia que estás en una relación con Emmanuel?- me miró fijamente.

______: Pues aunque es muy reciente prefiero decirles ya mismo antes de que se enteren por alguien más- me encogi de hombros.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora