>30<

698 17 0
                                    

Narra ______

-Emma: Hay no que aburrición- rodó los ojos.

______: Lo sé pienso igual- bostece.

-Gabriela: Hay no yo mejor me voy a ver porno o no sé- río.

______: Tonta- rodeé los ojos.

-Emma: Y la doñita aquí ya sabe lo de Jef- apuntó con sus ojos a Gabriela.

______: Sí- asentí- Él le contó.

-Emma: Verdad que hacen una pareja muy linda?- dijo mirando a Gabriela.

-Gabriela: Sí lo sé son él uno para el otro- me miró enternecida- Lástima y son familia.

-Emma: Y que tal folla?- me miró pícara.

-Gabriela: Hay sí yo también quiero saber- aplaudió emocionada.

______: Cómo todo un dios- lamí mis labios- He estado con varios pero ese le gana a todos.

-Gabriela: Yo porque apesar de los años que tenemos jamás me ha gustado más que un amigo- se encogió de hombros- Siempre ha sido cómo mi hermano.

______: Bebé sí iremos a tu casa a buscar las cosas?- hice un puchero.

-Gabriela: Cierto mejor vamos antes que se haga más tardé- asintió.

-Emma: Yo dijera que voy con ustedes pero iré con Omar- sonrió.

______: Usen protección- la miré pícara.

-Emma: Estúpida- me fulminó con la mirada.

Nos despedimos de Emma para después montarnos en el auto de Gabriela y irnos a su casa.

-Gabriela: Bebé espérame aquí y arregló rápido las cosas- dijo dándome en besó en la frente.

______: Bien yo te esperó- asentí.

Me senté en el sillón para después tomar mí teléfono y comenzar a jugar.

Una llamada llegó y era mí tío. Contesté.

-Jefnier: Hola pequeña en dónde estás?.

______: Aquí dónde Gabriela haciendo algunas cosas- reí.

-Jefnier: Hay hombres allí?- dijo serio.

______: No te preocupes sólo estamos nosotras- suspiré.

-Jefnier: Bien no tardes mucho en llegar a la casa.

______: Y tú? Dónde estás?.

-Jefnier: Aquí en tú casa- río.

______: A bueno chao- dije y corte.

Gabriela bajó juntó a un pequeño bolso dónde tenía sus cosas. Habíamos decidido hacer una noche de chicas.

-Gabriela: Ya estoy lista- sonrió.

______: Perfecto- sonreí.

Cerró la casa con seguro y nos montamos en el auto. Luego de unos minutos llegamos a mí casa.

-Gabriela: No veo la hora de comer cómo loca- río.

______: Lo sé yo igual tengo hambre- la abracé de los hombros.

Abrí la puerta y nos adrentramos. Lo siguiente que ví no me gustó para nada.

Mí tío estaba sentado en el sillón y encima de él estaba Alana se besaban y le manoseaba las nalgas.

Apreté mis manos en puños para evitar lanzarme encima de esa cualquiera y arrancarle todos los cabellos.

-Gabriela: Tirense agua!- gritó.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora