>59<

553 14 0
                                    

Narra ______

Terminó de servir la comida para después empezar a servir. Escuchó cómo la puerta se abre.

Jefnier me vió y se sobresalto.

-Jefnier: Baby que haces aquí?- dejó sus cosas sobre el sillón.

______: No tengo universidad- suspiré-Así que me regresé y quise hacer el desayuno- sonreí.

-Jefnier: Oh vaya- se acercó y me abrazó- Pues vamos a comer- besó mis labios.

Nos dirigimos a la mesa y comenzamos a comer.

______: Si te dejaron traer el trabajó a la casa?- pregunté.

-Jefnier: Sí- sonrió- Te tengo una noticia!- dijo emocionado.

_______: Haber dime- acaricié su cabello.

-Jefnier: Bruno me dijo que si logró hacer el trabajó esta semana podrían colocarme como vicepresidente de la empresa- aplaudió emocionado.

Se supone que debería de estar feliz por el pero no era así.

______: Amor sabes que te apoyo en todo pero ser el vicepresidente es mucho estrés, te lo pasarías mucho más tiempo en el trabajo y tendrías que viajar todo el tiempo- mis ojos se cristalizaron.

-Jefnier: Hay princesa no llores- negó- Pero puedo ganar mucho más dinero para que estén cómodos- acarició mi barriga.

_______: Prefiero que te quedes en el puesto que estás y no de vicepresidente- suspiré- Lo siento pero en ésto no puedo apoyarte Jefnier.

-Jefnier: Bebé no te preocupes mira que en parte tienes razón- asintió lentamente- No tendría mucho tiempo con ustedes así que no aceptaré el trabajo.

Terminamos de comer para después limpiar entre los dos. Nos dirigimos hacía el despacho que había en la casa.

______: Explícame cómo te puedo ayudar?- mordí mi labio.

-Jefnier: Ven y te explicó.

Se sentó frente a mí y sacó algunos papeles para comenzar a explicarme. Por suerte logré entender a la perfección.

Jefnier se sentó frente a mí y comenzó a escribir sobre unos papeles y yo hice lo mismo. Me dolían los pechos cómo el carajo.

Así que desabroché mi brasier y me lo quité para después colocarlo sobre la mesa.

______: Uy si- suspiré aliviada.

-Jefnier: Diablo mami- lamió sus labios- Tú me quieres provocar?- mordió sus labios.

______: No es por eso- reí- Es que cómo mis senos se están llenando de leche materna y me duelen- hice una mueca.

Salí del despacho para después ir hasta la habitación y colocarme un top para después bajar nuevamente junto a Jefnier.

-Jefnier: Y no te sale leche?- pregunto.

______: Si amor- asentí.

Seguimos ayudando a Jefnier con el trabajó. Veía cómo apretaba su mandíbula molestó y suspiraba mientras golpeaba levemente el lapicero contra el escritorio.

-Jefnier: Carajo- dijo molestó.

______: Que pasa bebé?- lo miré.

-Jefnier: Que no puedo hacer ésto.

Me puse de pie y me puse detrás de él, comencé a darle masajes en los hombros.

______: Ya tranquilo- susurré.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora