Narra ______
______: Amor!- dije sonriente y me acerqué a abrazarlo pero él se negó.
-Emmanuel: No es momento- bufó.
______: Pero que mierda te pasa?- dije molesta.
-Emmanuel: Nada- rodó los ojos.
______: Ahora que lo pienso ni siquiera se porqué me metí contigo- le saqué el dedo medió.
-Emmanuel: Porque querías que te metiera el bicho- río burlesco.
______: Eres un imbécil- le dí una cachetada.
-Emmanuel: A mí me respectas chiquita- mordió mí labio fuertemente.
Lo lamí y él sabor metálico llegó a mí paladar. Me miré en el espejo y la sangre bajaba de mi labio.
______: Te odió!- grité molesta.
Me metí en el baño y limpié mí labio. Ahora es cuándo me arrepiento de haberme metido con Emmanuel.
-Emmanuel: Sal del baño!- dijo tocando la puerta fuertemente.
______: Déjame en paz- mis ojos se cristalizaron.
-Emmanuel: Sales o tumbó la puerta- tocó más fuerte.
Abrí la puerta y pasé por su lado.
______: Arranca pal carajo- lo fulmine con la mirada.
-Emmanuel: Eso sí que no chiquita- negó y sé acercó a mí.
______: Que quieres de mí Emmanuel?- suspiré.
-Emmanuel: Muchas cosas- sonrió y después pasó su dedo índice por mis pechos. Le metí un manotazo.
______: Me decepcionas.
-Emmanuel: No es la primera vez que me lo dicen- se encogió de hombros.
______: No voy a perder mí tiempo con un rascabicho cómo tú- le escupí en la cara.
-Emmanuel: Mocosa insolente- apretó sus puños.
______: No quiero verte y me largó- dije poniéndome de pié.
-Emmanuel: Primero haremos algo- sonrió malicioso- Vas a ser mía- mordió mí labio inferior fuertemente.
Corrí hacía la puerta pero no pude abrirla.
Él me alzó y me removia mientras le metía patadas y puños pero a él no le hacían nada.
Cerró la puerta de la habitación con seguro y me lanzó sobre la cama.
______: No me hagas nada- negué asustada.
Él se desvistió quedando desnudo y se lanzó sobre mi. Comenzó a besarme pero yo me movía intentando safarme de su agarré.
-Emmanuel: Qué te quedes quieta- mordió mi cuello.
Comencé a llorar mientras que me movía, él bajó rápidamente el cierre de mi short para lamer un poco mí espalda.
Me quitó por completo la ropa dejándome solo en bragas. Comenzó a morder mis pezones fuertemente.
______: Ahh duele!- grité y seguí llorando.
Succionó mis pechos dejando en estos morados.
-Emmanuel: Lo voy a disfrutar tanto- dijo quitando mis bragas para después acariciar mí clítoris.
(°°°)
______: Te odió hijo de puta!- grité.
-Emmanuel: Te amó,mí amor- me lanzó un beso.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
Fiksi PenggemarSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...