>63<

662 16 0
                                    

Narra Jefnier

Me despierto gracias a los leves lloriqueos de uno de mis hijos. Ya contaban con dos meses de nacidos y aún seguía emocionado.

______ estaba abrazada a mí fuertemente. Cómo pude me salí de su agarré cuidadosamente para no despertarla ya que ella siempre se encargaba en las noches de los bebés y cuándo yo no estaba tan exhausto lo hacía.

Me acercó al corral y veo que era Kiang quién lloraba. Así que la tomé en mis brazos y comencé a arullarla.

Aún seguía llorando así que tomé lo necesario y la puse sobre la cama. Revisé su pañal y este estaba perfectamente orinado. Mierda! Jamás la había cambiado porque me daba mucho miedo a diferencia de Jefnito que siempre lo cambiaba.

Por otra parte no quería despertar a mi esposa. Quité su pañal y la miré por unos segundos, definitivamente no podía. Me acerqué a ella.

-Jefnier: Nena..- susurré mientras la movía suavemente.

Ella se removió incómoda y me miró.

______: Que pasó?- frunció el ceño.

-Jefnier: Debes cambiar a la princesita- sonreí- La revisé y está orinada.

______: Porque no lo haces tú?- dijo sentándose en la cama y acercando a nuestra hija a ella.

-Jefnier: Sabes que me da miedo cómo el carajo- la miré fijamente.

______: Jefnier algún día debes hacerlo- suspiró.

-Jefnier: Sólo no quiero lastimarla- acaricié la cabecita de mi hija.

______: No la vas a lastimar y es más la cambiarás tú- me apuntó.

-Jefnier: Ya te dije que no!- negué.

______: Yo te ayudaré- besó mi mejilla y sonreí.

-Jefnier: Está bien- asentí dándome por vencido.

Me senté en la cama y ella me indicó como tenía que hacer las cosas mientras tenía su mano sobre la mía.

______: Bebé estás temblando- río.

-Jefnier: No te burles- hice un puchero.

______: Listo eso es todo- sonrió- Ves que no era tan difícil?- me guiñó el ojo.

-Jefnier: Supongo que el miedo no me dejaba pero para la próxima lo haré yo solito.

Ella le dio pecho a mi hija para después sacarle los gases y nuevamente acostarla a dormir.

______: Eres el mejor papá del mundo- se acostó a mi lado y la abracé.

-Jefnier: Sólo tengo miedo de hacerle daño- tomé su mano y la acaricié.

______: Cuándo haces las cosas con amor jamás saldrán mal- besó mi pecho.

-Jefnier: Pienso que deberías darme un premio- sonreí y ella me miró.

______: De que estamos hablando?- alzó una de sus cejas.

-Jefnier: Quiero que me quites las ganas de hacer algo- mordí mi labio.

______: Directo al grano Osorio- hizo una mueca.

-Jefnier: Mi lengua está bastante traviesa y quiero pasarla por aquí- bajé mi mano hasta su feminidad y la acaricié.

______: Mmm Jefnier- mordió su labio.

-Jefnier: Me dejas nena?- dije besando su cuello.

______: Jef..Jefnier- dijo entrecortada- Los bebés pueden escucharnos y despertar- mordió sus labios.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora