Narra Jefnier
Había pasado toda la noche pensando en lo que me había dicho mi sobrina. Sus palabras rotaban por mi mente.
Hasta que finalmente llegué a una conclusión. Me adentró al baño y hago mis necesidades para después bajar a la cocina.
Sabía que anoche se había acostado molesta conmigo así que haría algo para contentarla.
Comencé a hacer tostadas con ricota y frutas. Aparté hice medialunas de mantecado.
Cuándo todo estuvo listo lo coloqué sobre una bandeja y subí hasta su habitación.
Ella estaba profundamente dormida. Dejé la bandeja con las cosas sobre la mesa de noche y rápidamente bajé y busque una rosa.
Subí nuevamente con está en mis manos para después quitar un poco su sábana y ver qué su espalda estaba descubierta.
Comencé a acariciar la antes mencionada con la rosa suavemente, ella se removió y se dió la vuelta.
______: Que pasa tío?- dijo aún adormilada con sus ojos cerrados.
-Jefnier: Despierta que ya es tarde- susurré y besé su frente.
_______: Bien- suspiró y se estiró para después sentarse en la cama- Buenos días- sonrió.
-Jefnier: Buenos días, bruja- dije lentamente lo último.
______: Bruja?- frunció el ceño.
-Jefnier: Si es que tú cabello no ayuda- reí y ella abrió sus ojos cómo platos.
______: Ya regresó- dijo rápidamente y se adentró al baño.
Salió con su cabello amarrado en una coleta. Se sentó a mi lado y besó mí mejilla.
-Jefnier: Mira me gustaría hablar contigo pero primero comamos bien?- sonreí.
______: Sí claro- asintió.
Comenzamos a comer entré risas pues habíamos colocado una película de humor.
-Jefnier: Bien creó que ya es momento de hablar- rasqué mí nuca nervioso.
______: Si claro- asintió.
-Jefnier: Es sobre lo que me dijiste ayer- suspiré- Estuve pensando toda la noche y pude llegar a una conclusión.
______: A sí? Y que conclusión?- lamió sus labios.
-Jefnier: Bueno que me quedé pensando mucho lo que dijiste y tengo que confesarte que- tragué fuerte- Obviamente has dejado de ser aquella niña que jugaba con muñecas- miré su cuerpo y ella se sonrojó- Y está bien aceptó que ya hace tiempo he dejado de verte como parte de mi familia.
______: Lo dices enserio?- sonrió emocionada.
-Jefnier: Si muy enserio ya no eres mí pequeña sobrina inocente- negué- Ahora eres toda una mujer bien diablita- lamí mis labios.
______: Enserio que no puedo creerlo- sonrió y se sentó en mi regazo- Osea que ya no abra impedimento para nada?.
-Jefnier: No lo sé podría ser- dije juguetón y besé su naríz- Bájate un momento que necesitó poner las cosas en la mesa.
Ella asintió y se bajó de mi regazo.
Coloque las cosas sobre la mesa y al darme la vuelta mi sobrina se encontraba completamente desnuda. Reí al verla.
______: Ya hazme tuya- dijo desesperada.
-Jefnier: Ven acá nena- se acercó a mí y la abracé de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanficSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...