Narra ______
-Raúl: Entonces que dices?- me miró fijamente.
______: No lo sé Raúl- dudé- Me estaría metiendo en tremendo problemón sí la policía nos agarra- suspiré.
-Raúl: Yo tengo 4 años vendiendo y no me han cogido- se encogió de hombros.
______: Pero enserio no quiero arriesgar tu negoció y serás mí mejor amigo pero en ésto no te apoyó- negué.
-Raúl: Bueno pero igual te dejaré que lo pienses- me besó la frente y se fue.
-Emma: Que quería?- me abrazó de los hombros.
______: Que lo ayudará a vender los brownies de marihuana- susurré.
-Emma: Esa mierda fue tú perdición y que le dijistes?- me miró fijamente.
______: Le dije que no lo apoyaba- suspiré- Y tú que cuentas cuñadito?- volteé a ver a Omar.
-Omar: Pues ansioso por ir a celebrar nuestro aniversario- besó la mano de Emma.
______: Cierto! Felicidades- lo abracé.
-Emma: No puedo creer que ya sean tres meses- sonrió emocionada.
-Omar: Y tú? Cuándo piensas presentar al novio?- me miró pícaro.
______: Pues tendrán que esperar por un buen tiempo- palmee su hombro.
-Omar: Al menos una pista con el nombre- me guiño el ojo.
______: Pues...- justo mí teléfono suena y era Jefnier- Hablando del rey de Roma.
Me alejé de ellos y contesté el teléfono.
-Jefnier: Hola amor- dijo detrás de la línea.
______: Hola papi- sonreí.
-Jefnier: Me encanta cuándo me dices así- río.
______: Muy ocupado con el trabajó?- me senté en una silla de cemento que había cerca.
-Jefnier: Pues más o menos- suspiré- Bueno quería decirte dos cosas- suspiró.
______: Que pasa?- dije preocupada.
-Jefnier: No podré pasar a buscarte en la salida del colegio y quiero algo.
______: Que sería?- dije coqueta.
-Jefnier: Quiero que vallas a mí casa al salir y lleves un biquini sexy- dijo seductor.
______: Uff me gusta la idea- sonreí- Cuando salga iré por el biquini y te caigo.
-Jefnier: Bueno entonces te esperó- suspiró- Te amó.
______: Yo te amó más.
Volteó y estaban entrando todos a clase así que sin más corrí y me adentré al colegio.
-Raúl: Quieres?- dijo extendiendo me un trozo de pastel.
______: Cómo se yo que eso no tiene marihuana?- lo miré con mis ojos entre cerrados.
-Raúl: No confías en mí?- hizo un puchero.
______: Sí confío pero no cuándo tienes ese trozo de pastel.
-Raúl: Bueno pues te lo pierdes- me sacó la lengua.
______: Puedes llevarme a casa?- hice un puchero.
-Raúl: Claro bebé- asintió y besó mí frente.
Nos montamos en su auto para después él comenzar a conducir. Llegamos y me bajó.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanficSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...