>16<

838 15 0
                                    

Narra ______

Me despierto y me estiró provocando que la mayoría de mis huesos sonarán.

-Vivianie: Hola bebé- dijo adentrandose a mí habitación.

______: Hola mami- sonreí y ella me abrazó.

-Vivianie: Párate y comienza a arreglarte para ir al colegio- soltó de golpe.

______: Te lo juro que tengo ganas de todo menos de ir- hice una mueca.

-Vivianie: Eso lo sé princesa- río- Pero sabes que es tú obligación- rodé los ojos.

______: Recuerda que no vendré a almorzar porqué estaré con Emmanuel- sonreí.

-Vivianie: Oh claro, te esperó abajo- salió de mi habitación.

Me adentré al baño y tomé una rápida ducha. Salgo y me colocó algo cómodo para después arreglar mí cabello juntó a la mochila y bajar.

-Jeimax: Que bella te ves princesa- sonrió y besó mí frente.

______: Tu no te quedas atrás guapetón- ambos reímos.

-Jeimax: Se me olvidó decirte que tú tío te llevará ahorita al colegio- soltó de golpe.

Mamá sirvió y comencé a comer.

______: Para que o que?- frunci el ceño.

-Jeimax: Pues él mismo se ofreció ya que debe hacer un trabajó por las mismas calles de tú colegio.

Mierda lo que me faltaba.

______: Oh pues entonces tendré que esperarlo- sonreí falsamente.

-Vivianie: Y a qué horas regresas?- me miró.

______: Realmente no lo sé- suspiré.

-Jeimax: Hija por favor sí llegas a acostarte con ese tipo usa protección- rogó preocupado.

______: No te preocupes papi- reí- Seré loca pero no tonta- negué divertida.

Terminamos de comer así que ayudé a mí madre a ordenar la cocina. Escuchó un claxon desdé afuera.

-Jeimax: Ya vinieron por ti- río.

______: Bueno no me esperen para comer y cualquier cosa los llamaré.

-Vivianie: Que te valla bien.

Colgué mí mochila en mi hombro para después salir y notar que mí tío había traído su camioneta con los vidrios polarizados.

Me monté en esta y inmediatamente su fragancia inundó mí naríz. Estaba vestido formalmente.

-Jefnier: Hola pequeña- sonrió.

______: Hola tío- sonreí y besé sus labios cortamente.

-Jefnier: Se me había olvidado decirte que te ves preciosa- acarició mí mejilla.

Miró hacía el frente y comenzó a conducir.

______: Tú no te quedas atrás- sonreí- Hueles bastante bien- él se sonrojó y no me dijo nada.

En el camino nadie dice nada, el caminó a él colegio es un poco largó y en eso aprovecho para darle varios besos a mí tío.

Mientras él se dedica a conducir, yo lo miro. Admiro cada parte de su rostro. Ojos perfectos, sus hoyuelos, labios carnosos, facciones marcadas, y sin ninguna imperfección.

Me acerco cuidadosamente mientras reparto algunos pequeños besos por su rostro y cuello, él ríe, pero no quita la vista de la vía. El auto se detiene, cuando voy a mirar puedo ver que estamos atascados en un poco de tráfico.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora