Narra ______
Me despierto y estiró mí cuerpo provocando que la mayoría de mis huesos sonarán.
Voy hacia al baño para hacer mis necesidades. Al salir me acercó al espejo y tenía grandes ojeras y los ojos rojos.
Desde hace una semana no veo a mí tío y cuándo viene a casa lo ignoró.
Porqué llegué a darme cuenta que estoy bastante loca por él.
Tomó mí uniforme y me cambió para después arreglar mí mochila y colgar de está en mis hombros.
Me maquilló un poco para tratar de cubrir mis ojeras.
Bajó con mis padres.
______: Buenos días- dije y intenté sonreír.
-Jeimax: Buenos días- sonrió.
Besé su mejilla y abracé a mi mamá.
-Vivianie: Cómo estás princesa?- sonrió y me senté al lado de papá.
______: Bastante bien- me encogi de hombros.
-Jeimax: Pues se te nota mucho eh?- dijo sarcástico- Que te pasa? Porqué son las ojeras?- me miró fijamente.
______: He tenido muchos exámenes y tengo que estudiar hasta tarde- mentí.
-Vivianie: Bebé pero no te mates tanto la cabeza con eso.
-Jeimax: Has lo que sea necesario pero no te canses físicamente.
______: Está delicioso él desayunó,mamá- lamí mis labios.
-Vivianie: Lo hice con mucho amor.
-Jeimax: Ya sé acercan tus 18 bebé- me tense- Y quiero saber que te gustaría que hiciéramos o te regalemos?- volteó a verme.
______: Ahorita lo que menos quiero es una fiesta- suspiré- Sólo estar encerrada en mí habitación comiendo helado y viendo películas.
-Vivianie: Siempre decías que tus 18 serían en grande y ahora que pasó?- frunció el ceño.
______: Pues las cosas con el tiempo cambian y eso me pasó a mí- me encogi de hombros.
-Jeimax: Bien cómo sea- rodó los ojos.
Seguí comiendo para después terminar y lavar todo lo ensuciado.
______: Bueno yo me voy porqué se me hace tarde- sonreí.
-Jeimax: Bueno princesa te quiero- besó mí mejilla.
______: Más tardé vendré con las chicas.
-Vivianie: Perfecto entonces tendré una merienda bien deliciosa- sonrió.
Salí de mi casa rápidamente y comencé a caminar. Escuchó el claxon de un auto sonar.
Rodé los ojos y seguí caminando. Sabía que era Jefnier pero no lo quería tener cerca.
Caminé cabizbaja hasta que mi cuerpo chocó contra el de alguien.
Levanté mí mirada y allí estaba él.
-Jefnier: Hola preciosa- sonrió.
Se acercaba para besarme pero yo me alejé.
______: Hola- dije seca.
-Jefnier: Que te pasa?- dijo preocupado y me agarró del antebrazo.
______: Nada, tío ya deme permiso que necesitó llegar al colegio- dije saliendo de su agarré.
-Jefnier: Tío?- dijo frunciendo el ceño.
______: Eso es lo que eres, mi tío- dije lentamente.
-Jefnier: Estas molesta? Te hice algo?-acarició mi mejilla y yo nuevamente me alejé de él.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanficSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...