>51<

577 16 0
                                    

Narra ______

Siento cómo alguien me mueve levemente. Abro mis ojos y sonrió al ver quién es.

-Jefnier: Buenos días- dijo besando mí cuello.

______: Buenos días- sonreí.

-Jefnier: Cómo está la reina de mi corazón?- besé sus labios cortamente.

______: Con mucho sueño- reí.

-Jefnier: Puedes seguir durmiendo si quieres- acarició mis muslos.

______: Que harás?- dije al verlo vestido para salir.

-Jefnier: Iré a comprar una sorpresa para ti- sonrió- Y aparté iré a hablar con un amigo.

______: Jefnier no quiero que...- me interrumpió con un beso.

-Jefnier: Luego hablaremos sobre eso- rodó los ojos- Ordena lo que quieras y no salgas porque puedes perderte- me miró fijamente.

______: Está bien- asentí- Cuidado con hablarle a una mujer- lo apunté amenazante.

-Jefnier: No te preocupes bebé- lamió mí dedo.

______: Mejor vete antes que se te haga tardé- reí nerviosa.

-Jefnier: Bueno está bien- asintió.

Beso mis labios por última vez y salió de la habitación. Ahora que hago? Me puse de pie para después adentrarme al baño a hacer mis necesidades.

Estábamos en un hotel. Me acercó hasta el teléfono que había en la habitación y marqué el número de recepción.

-Xxx: Buenos días en que puedo servirle?- dijo amable la recepcionista.

______: Buenos días señorita es para pedir servició a la habitación- lamí mis labios.

-Xxx: Claro, dígame qué va a ordenar- dijo amable.

______: Me gustaría pan de chocolate,cruasanes y un café- suspiré.

-Xxx: Bueno está bien.

Corté la llamada para después tomar la maleta y escoger la ropa que usaría para más tardé.

Sonó la puerta así que rápidamente voy hacía ella y al abrir estaba un camarero. Tomé mí comida para después agradecerle.

Me dirigí al balcón para después comenzar a comer mientras veía tan hermosa vista.

Aún no podía creer que estuviera en Francia junto a Jefnier viviendo nuestra locura de amor y lo que sí sabía es que él era el hombre de mi vida.

Terminó de comer para después dirigirme a la habitación y acostarme en la cama. Tomé mí teléfono para después marcar el número de Gabriela.

-Gabriela: Alo?- dijo desdé la otra línea.

______: Gabs!- dije emocionada.

-Gabriela: Dios! ______ dónde estás?- dijo alarmada.

______: Por el momento no puedo decirte pero no te preocupes que estoy muy bien- sonreí.

-Gabriela: No te imaginas lo preocupada que quedé cuándo se fueron porqué Jefnier y tú no contestaban- suspiró.

______: Ahora sí podemos ser felices sin miedo a que nadie se enteré.

-Gabriela: Hablé con tú padre seriamente- me tense- Lo amenacé con dejarlo porque odié cómo te trató porque cualquier ser humano tiene derecho a amar y aparte en cualquier momento se tenían que enterar.

______: Yo no quiero saber nada de ellos porqué no pensé que tuvieran tanta mierda en el corazón y sí esa perra no hubiera dicho nada igual nosotros nos íbamos a escapar- reí.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora