Narra ______
Me despierto gracias a que me están moviendo suavemente. Abro mis ojos y lo primero que veo es a Jefnier mirando mi barriga sonriente.
______: Buenos días- susurré adormilada.
-Jefnier: Buenos días a la esposa más linda del mundo- tomó mis mejillas y me besó.
______: Me encanta cómo suena esposo- le guiñe él ojo y lo besé de vuelta.
-Jefnier: Cómo amaneciste bebé?- acarició mi barriga.
______: Con ganas de seguir durmiendo- hice un puchero y el lo beso.
-Jefnier: Te has vuelto una flojita amor- apretó mis mejillas.
______: Es culpa de los bebés que me han vuelto así- dije inocente.
-Jefnier: Debemos pararnos- acarició mi cabello.
______: Porque?- levanté mí cabeza y lo miré.
-Jefnier: Recuerda que hoy viene Bruno y Megan a desayunar- suspiró.
______: Cierto!- dije emocionada.
Él se puso de pie para después adentrarse al baño mientras tomé mí teléfono. Jefnier salió así que yo me adentré al baño y hice mis necesidades.
-Jefnier: Que harás de desayunar?- dijo abrazándome de la cintura.
______: No lo sé- me encogi de hombros.
Me adentré al armario para tomar algo lindo pero sencillo. Arreglé mi cabello en una trenza.
Mire a Jefnier y el ya estaba vestido.
-Jefnier: Eres tan hermosa- acarició mi mejilla y besó mi frente.
______: Vamos abajo que no tardarán en llegar.
Bajamos para después comenzar a hacer el desayuno juntos. Decidimos por un pan baguette,napolitanas, huevo revuelto,tocino y cómo postre pastelitos de manzana.
Escuchó cómo el timbre suena así que miro a Jefnier con un puchero.
-Jefnier: Está bien yo voy- río y salió de la cocina.
Así que me senté en el sillón. Bruno junto a Megan y una chica desconocida me miraron.
-Megan: ______!- dijo emocionada y me abrazó.
______: Hola Megan- sonreí.
-Bruno: En dónde está la futura mamá?- dijo enternecido y me abrazó.
______: Aquí loca porque estos bebés salgan- reí.
-Megan: Mira ella es nuestra hija Maggie- la chica me miró de pies a cabeza.
-Maggie: Hola- sonrió falsamente. Estúpida niñata.
______: Hola cómo ya escuchaste soy ______- vi cómo no le quitaba la mirada de encima a Jefnier- La esposa de Jefnier- dije sería.
-Maggie: Oh vaya- fue lo único que dijo.
-Jefnier: Que les parece si vamos a comer?- dijo apuntando la mesa donde todo estaba perfectamente servido.
-Bruno: Está bien- asintió.
Para después sentarnos y comenzar a comer mientras hablábamos animadamente.
-Megan: Oigan una pregunta que he querido hacer desdé hace tiempo es cómo se conocieron?- nos miró a ambos.
______: Desde que nací- susurré.
-Jefnier: Pues ella era mi sobrina- lo miré, pensaba que no se los contaría.
-Bruno: Ustedes son familia?- dijo asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|
FanficSu cercanía me ponía bastante nerviosa pero más que nada mis hormonas se disparaban con sólo un roce. -Sabes que lo de nosotros es imposible- dijo cerca de mí. -No has escuchado eso que dicen que lo prohibido es lo más rico?- dije jugueteando con el...