>32<

924 16 1
                                    

Narra ______

Salgo del baño para después acostarme en la cama. Justo cómo mí tío lo ordenó con lencería y la bata.

Volteé a ver una mesa donde se encontraban unos juguetes sexuales. Un látigo mediano,cuatro esposas,el vibrador con forma de micrófono y por último un consolador.

-Jefnier: Veo que ya vistes lo que usaré contigo- dijo asustando me.

______: Puedo notar que tomaste mi vibrador y mí consolador- sonreí pícara.

-Jefnier: Haber ponte de pié- ordenó y así lo hice- Ahora quiero que te quites esa bata y me dejes observar tu cuerpo.

Narra Jefnier

Ella dejó caer la bata hasta sus pies. Abrí mis ojos en sorpresa al ver qué estaba vestida de colegiala.

______: Estoy vestida justo y cómo tú querías- se acercó caminando sensualmente hacía mí- Quiero que me hagas lo que quieras con esos juguetes- me miró fijamente.

-Jefnier: Me encanta cómo estás vestida- sonreí pícaro.

Comenzamos a besarnos apasionadamente,la abracé de la cintura y ella tironeaba de mí cabello.

Nos separamos con la respiración agitada.

______: Está noche será muy larga- susurró pero aún así logré escucharla.

-Jefnier: Ve y acuéstate un poco en la orilla de la cama- ordené. Ella asintió sumisa y se agachó un poco dejándome sus nalgas bien levantadas contra mí.

Me acerque a la mesa y tomé el látigo. Regresé hasta ella y comencé a pasar levemente el látigo por sus muslos y nalgas.

______: Que harás?- dijo nerviosa.

-Jefnier: Has silenció- ella asintió- Te preguntaré algunas cosas y si respondes mal pues ya sabrás lo que pasará- susurré en su oído.

Ví cómo su piel se erizó.

______: Me parece bien- dijo temerosa.

-Jefnier: Fecha de mí cumpleaños?- dije luego de un rato.

Ella pensó un poco y suspiró.

______: 04 de octubre- dijo.

-Jefnier: Sí,no te equivocaste- gruñi molestó.

______: Que bien- suspiró aliviada.

-Jefnier: Mí color favorito?.

______: No lo sé rojo o negro?- dijo dudosa.

-Jefnier: No- besé su espalda.

Acaricié suavemente su nalga izquierda y le dí un pequeño azote con el látigo.

______: Ahh!- gritó de dolor.

-Jefnier: Cuál fue mí primer tatuaje?.

Sentía mí miembro punzar así que me quité la camisa junto al pantalón dejándome sólo en boxer.

______: Él de el rostro de mí abuela- asintió.

-Jefnier: No pequeña otra vez perdiste- ella me sonrió de lado.

Sabía que estaba diciendo las respuestas mal a propósito sólo para que le pegará.

Besé levemente su nalga derecha y le dí un latigazo más fuerte que el anterior.

______: Tío!- dijo entre cortada.

Seguí haciéndole preguntas en las cuáles ella acertaba en algunas y fallaba en otras.

Adicta a lo Prohibido |Jefnier Osorio y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora