Profecia.

4.5K 294 62
                                    

P.O.V Percy.

Después de unos cuantos desesperantes minutos esperando que el oráculo de Delfos comenzará a manifestarse, comenzó a hablar.

Los siete mestizos respondieron al llamado,
Pero ahora, el verdadero caos se desatará
Y sus progenitores fueron o serán condenados
Pero, la mejor arma en lo mas profundo caerá .
Y al final solo el valor, la astucia, la lealtad y la inteligencia prevalecerá.
Con la oscuridad sobre ellos, los Ángeles poco podrán ver.
Algo fallará, del número impar algo mas vendra,

Pero hasta que no estén...

Todos estábamos en un silencio inquieto, esperando a que Rachel saliera del trance, pero nunca lo hizo.

Pasaron días, y en todos esos días ella nunca despertó, todos estábamos muy angustiados, porque nunca había pasado esto, Rachel nunca había tardado más de dos minutos en despertarse, pero esta vez lo hizo, y no había nadie que la pueda era ayudar.

muchas veces tratamos de mandar mensajes al Olimpo con la pulsera de Annabeth  , pero nuestra esperanza desfallecido pronto.

Junto con Annie y Nico tratamos de comunicarnos con el campamento mestizo mediante el mensaje iris, pero simplemente no llegaba, y nadie se pudo comunicar con Will Solace, una de las únicas personas que podrían saber del tema.

Nosotros teníamos que seguir como si nada pasara. Dumbledore nos dijo que continuáramos en clases y que si alguien preguntaba por el estado de Rachel que solo fue un simple resfriado, pero que decidió irse un rato con sus padres. Pero siempre que lo decía se formaba un nudo en mi garganta, recordando que Rachel estaba en una habitación fría donde estaba al cuidado del director.

Pasaron unos cuantos días hasta que decidimos reunirnos en la sala común de Gryffindor para hablar sobre la nueva profecia.

Todos habían llegado, ya era mas de la media noche, por lo cual estábamos seguros de que nadie nos escuchaba.

Curiosamente Nico fue el primero en hablar.

—Según todo esto, creo que es lógico que Rachel no despierte, ella nos había dicho que Apolo le había dado la espalda ¿y qué si el espirito de Delfos se estuviera descontrolado por no poder decir las profecías como es y de alguna manera logro soltar esa profecia?

Todos nos quedamos callados pensando en lo que Nico había dicho.

—Tiene sentido— Annabeth  asintió— pero Nico, ¿estás tratando de decir que esa no es la Profecía completa?

—piénsalo bien, la profecía dice "los siete mestizos respondieron el llamado" Ahí es lógico que habla sobre la profecía sobre la guerra de Gea, sobre ustedes— dijo señalándonos a Jason, Piper, Leo, Frank, Hazel, Annie y a mi.

—si aliento de muerto, eso lo entendimos.— Nico fulmino con la mirada a Thalia.

—déjame terminar cara de pino. "Pero ahora, el verdadero caos se desatara" creo que ahí esta hablando sobre la guerra mágica.

Todos asentimos para que el continuará.

—"y sus progenitores fueron o serán condenados" esa parte no está clara, sabemos que nuestros padres están en problemas, se diría que ellos ya están condenados, pero no quienes podrían ser los otros, si padres de los magos o de los semidioses, y esos serian muchos.

—lo mas posible es que los dos lados, tanto mago como semidiós.

Nico asintió dandole la razón a Piper.

—eso dejaría a los padres de los magos y posiblemente a los de ustedes– me señalo a mi, a Piper y a Annabeth.

Apreté la mandíbula.

— que ni se les ocurra.

Todos me llevaron la razón y Nico continuo hablando.

"Pero, la mejor arma en lo mas profundo caerá" ¿tienen alguna idea de eso? Podría ser cualquiera.

Todos nos quedamos en silencio dando a entender que no tenían ni idea, así que Nico continuo.

—"y al final, solo el valor, la astucia, la lealtad y la inteligencia prevalecerá." Ahí, me parece que son las cualidades de las casas de Hogwarts, pero no especifica si es una persona o un objeto.– todos decidimos dejar ese tema para después.

—"con la oscuridad sobre ellos, los Ángeles poco podrán ver" ¿tienen alguna idea sobre esto? Porque sobre lo que yo pensé, podría ser un dios, pero es imposible por sus condiciones.

—podría ser algún tipo de dios, no lo se, todavía no sabemos si los... Los egipcios están involucrados en esto— Annabeth había dicho esto sin convicción, pero era una buena suposición.

—"algo fallara, del número impar algo mas vendra" esto es algo distinto, podría ser cualquier numero impar, aunque claramente lo más lógico sería los siete de la profecía, pero cuantas cosas impares no hay.

Todos le llevamos la razón y continuo hablando.

—y solo falta el último verso, "pero hasta que no estén..." Ahí es lógico que esta incompleto, el problema es que sin Rachel no podremos saber en que termina.

Todos duramos un poco mas hablando hasta que el sueño nos estaba venciendo, así que cada uno se dirigió a su casa y cuarto, todos pensando en la profecía, y en lo cerca que estábamos de tener alguna pista de ella.

No sabia cuán equivocados estábamos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.O.V Rachel.

Desperté con nauseas, esperando ver la cara de todos los chicos alrededor mío, como era costumbre. Pero desperté en un lugar completamente insípido, blanco.

Me incorporé tratando de ubicarme, pero era simplemente imposible, había varias cosas en esta habitación, pero nunca la había visto.

Trate de buscar una salida, pero era imposible, mi cabeza daba vueltas y sentía que si dejaba de ver la habitación olvidaba totalmente como es, pero estaba desesperada,necesitaba hablar con los chicos, por primera vez, mientras estaba el oráculo de Delfos y yo inconciente, pude ver varias cosas que eran de mayor importancia en esta guerra.

---------------------______________________________________________________------------------------

Hola... No se que decir además de que siento no subir capítulo pronto pero yo les había dicho que había entrado a estudiar, y pues no tengo tiempo para nada, pero eso si, quiero que sepan que nunca pensare en dejar este fanfic y pues si aquí hay personas que les gusta Dramione, estoy trabajando en un proyecto, para que estén pendientes, y sin nada mas que decir, que tengan un gran día.

Los quiere,

-Valen

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora