Primera Clase, ugh Percy ya se metio en problemas.

6.4K 363 59
                                    

P.O.V Harry

Ginny me susurraba histericamente en el comedor, suspire cansado.

—Detente Ginny, te digo que si fueran mortifagos, yo estaría muerto desde hace mucho, son buenos chicos. No entiendo por qué tratas de buscarles algo malo

Ginny me miro mientras agitaba las manos ansiosamente.

—Te digo que son o serán pronto mortifagos, vi a Jason y Percy con tatuajes.

Me detuve abruptamente.

—¿Viste sus tatuajes?

Ella me miro un poco avergonzada.

—Eso creo...

Rode los ojos cansado de este asunto.

—Mira Ginny, no son mortifagos, y si te molesta tanto saberlo, se lo preguntare a Percy, para que dejes tu manía de hacerlos quedar mal.

—Solo digo que deberías ser menos ingenuo Harry, son muy buenos para ser reales, no me agradan. Y menos Annabeth , se que esa planea algo.

—Veras que no. 

Le hice entender que la conversación estaba acabada, y me gire a hablar con Percy.

P.O.V Percy.

Antes de que Annabeth llegara a la mesa donde estábamos sentados, Harry comenzó a burlarse de mi.

—¡Percy! Deja de verla y límpiate la baba.

Harry se reía y la verdad no me molestaba, este chico en realidad me agradaba.

—Idiota— me reí con el mientras nos dábamos pequeños empujones.

Harry me miro mientras pasaba su mano nerviosamente por su alborotado cabello.

—Percy, esto... no quiero incomodarte, pero tengo que hablar seriamente contigo.

Trate de sonreírle tranquilamente mientras esperaba que me dijera que pasaba.

Alce mis cejas esperando que hablara.

—No ahora, es un tema delicado.

Cuando Annabeth regreso, hablamos un rato y luego nos dirigimos a DCAO entramos y vi que compartíamos clases con Slytherin.

Me senté junto a Annabeth. Piper, Jason y Leo al lado de nosotros, Frank estaba dos puestos atrás pero lo invitamos a que se sentará con nosotros. y detrás de nosotros estaban Ron, Hermione y Harry.

La clase comenzó normal, el profesor Snape pregunto un par de cosas del año pasado, y después comenzó con el tema.

—Todos ustedes se creen muy listos ¿no? Estoy seguro que ninguno sería capaz de pasar el TIMOS y ni siquiera el ÉXTASIS, así que comenzaré enseñando algo sencillamente primordial, ¿quien puede decirme por que son importantes los hechizos que se lanzan sin hablar?

Annabeth y Hermione levantaron la mano inmediatamente haciendo reír a Harry, Leo y a mi.

—oh, la señorita Granger quiere integrarse en la clase. responda.

—Nos daría una ventaja porque nuestro oponente no sabría que hechizo lanzaríamos.

—Respuesta del libro de DCAO para sexto grado, insípido pero totalmente cierto.

El Rubio de Slytherin soltó una carcajada.

El profesor hizo otra pregunta la cual Annabeth contesto tras una lucha en si la dejaría contestar a ella o a Hermione.

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora