P.O.V Annabeth
Los siguientes días fueron muy divertidos.
Todos nos hicimos amigos de todos y cuando terminamos el cuarto nos turnábamos, un día las chicas y otro los chicos y cuando sólo nos quedábamos los semidioses, ellos se quedaban hasta tarde.
El cuarto era grande y cálido así que todos siempre querían estar ahí.
Pasaron unas cuantas semanas y la mayoría del tiempo estaba con Hermione aprendiendo nuevos hechizos, y la verdad, era excelente en esto.
El resto de las veces jugaba con los chicos o ayudábamos a Molly en la casa o en el jardín sacando gnomos.
Un día tratamos de ayudar a los chicos con lo hechizos.
Leo casi quema la casa.
A Percy se le ocurrió distraer a los chicos mientras sin que nadie lo notara apago el incendio.
Como todos ya teníamos los libros y demás objetos, solo fuimos a el callejón diagon a comprar capas.
Como Hecate instalo en nosotros un hechizo con todo lo que habían visto en Hogwarts desde el primer grado hasta el quinto, no fue tan difícil para los chicos aprender algunas cosas que estudiaríamos este año.
Al otro día estaba haciendo mucho calor así que a los chicos se les ocurrió andar en camiseta de manga corta y Ginny se dio cuenta de un borde del tatuaje de Jason así que el tuvo que decirle que solo había jugado con marcadores.
—Esta bien— dijo Ginny no muy convencida— Harry quiere verlos en el jardín.
Todos teníamos curiosidad así que decidimos esperar a que los chicos se cambiarán de camisa y bajar lo más rápido posible.
Cuando llegamos, Harry y los chicos Weasley estaban en una escoba... Volando.
Las siguientes horas fueron las más divertidas, Harry y los Weasley nos enseñaron a volar en escoba, a mi me gusto pero ni Percy, Nico o Hazel se atrevieron a subir.
Jason era el que más disfrutaba y el que mejor se le daba, Piper decidió que no era buena y bajo.
Después de una hora, Harry convenció a Percy de subir a volar todos estábamos muy nerviosos pero Jason bajó para poder concentrarse por si algo salía mal.
Al principio la escoba se movía descontroladamente, hasta que por fin Percy pudo controlarla y volar un rato, después bajo y sonrió.
Entramos a la casa, cenamos y era turno de que Percy y yo laváramos los platos así que esta vez Percy los lavaba y yo secaba (pero todo se hizo rápido gracias a que Percy uso su poder.)
—la verdad, después de un tiempo me gusto volar—Percy se encogió de hombros— aunque debo admitir que estaba preocupado de que Zeus decidiera matarme— dijo soltando una risa nervioso.
El resto de la noche todos decidimos quedarnos en el cuarto que hice así que hicimos un círculo mientras que los gemelos Weasley nos contaban sobre "cara de sapo" una profesora que estaba el año pasado llamada Dolores Umbridge y las bromas y dulces que le dieron a los acompañantes de ella.
Hasta qué por fin Harry nos contó todo lo que pasó el año pasado, la orden del fénix, la muerte de Sirius y que por fin el ministerio había decidido decir la verdad sobre que Voldemort había vuelto.
Hermione salió del cuarto para volver con un periódico pasándomelo a mi.
El periódico decía "el elegido" y toda la información de lo que paso esa noche.
—también se han registrado varios ataque de mortifagos en todo el mes y destruyeron la heladería de Florean Fortescue.— dijo Hermione seria.
P.O.V Percy
Unos cuantos días antes de irnos a Hogwarts; Harry, Hermione y Ron salieron sin decirnos nada hasta que por la noche nos contaron que siguieron a Draco hasta un lugar extraño donde lo único que llamaba la atención de Draco era un mueble negro.
__________________________________________________________________________
¡Hola chicos! Si no se dieron cuenta, ¡subí capítulo temprano! XD así que sí término temprano el capítulo de I need you les prometo que subiré el capítulo de la llegada a Hogwarts :3
-Valen
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...