P.O.V Percy.
Después de que Annabeth colapso, rápidamente la tome en brazos y cuando estaba listo para llevarla a la enfermería vi su rostro y quede petrificado.
Sabia que no era culpa de nadie, sabia que si Annabeth se encontraba en esta situación fue por que ella quizo que fuera así. Pero simplemente me era inevitable pensar en el tiempo que pase en el tártaro, aquello simplemente me dejo destrozado, cuando Annabeth gritaba buscándome sabia que la desesperación que ella sintió esa vez en el tártaro. era similar a la que yo estaba si entiendo en este momento, temía perderla.
Sentí cuando mis ojos perdieron vista a causa de las lagrimas, pero lo de mas era basura, solo no podía quitar la vista de su rostro.
—Percy... Necesitamos llevarla antes que se desangre. Piper esta en el cuarto buscando ambrosía pero no será muy útil con todas las heridas.
Jason trataba de captar mi mirada.
—tienes razón— y sin mas que decir, salí corriendo hacia la enfermería.
Cuando llegue allí la acosté suavemente en una cama y comencé a gritar.
La señora Pomfrey entro corriendo rápido gritando que si era una broma le diría a Dumbledore, pero cuando vio a Annabeth comenzó a correr como loca por todo lado gritando cosas como:
— ¡¡¡AY POR MERLIN QUE LE PASO A ESTA CHICA!!! ¡¡¡NECESITARE MUCHO TIEMPO Y TENGO POCO!!! ¡¡¡¿¿¿TU TODAVÍA AQUÍ???!!! ¡¡¡NECESITO ESPACIO MUCHACHO!!!— y casi no puede sacarme, hasta cuando pudo arrastrarme a la puerta fue un poco agresiva con patearme el trasero, aunque claro, no es como si nadie lo hubiera hecho.
Como sabia que era mejor no interrumpir en la enfermería salí corriendo hacia el despacho de Dumbledore.
Cuando llegue le conté todo lo sucedido a Dumbledore y como era de esperarse, nadie me quería cerca de la maldita enfermería así que me mando a buscar a Mcgonagall, me opuse unas cuantas veces pero Dumbledore seguía con esa mirada paciente pero divertida y malditamente amable. Al final gruñí dandole la espalda para comenzar a buscar la dichosa profesora , juro que escuche una risa del director pero solo bufe cerrando la puerta.
Dure lo que parecieron milenios buscándola, pero después uno de esos cuadros tenebrosos me dijo que estaba la vio cerca de los calabozos.
casi que me estrecho con ella, al tratar de frenar, creo que hable muy rápido, pero de igual forma me siguió cuando salí corriendo.
Cuando por fin estábamos todos en la puerta de la enfermería la ansiedad se notaba en el aire, y Piper comenzó a gritar como cuando Afrodita pierde su cepillo (cada semana) que debíamos entrar para darle ambrosía.
En ese momento llego Dumbledore quien golpeo la puerta pacientemente hasta que la señora Pomfrey abrió.
—Ah, es usted director, ¿sabe las terribles heridas que tenía esa niña? ¿Como ocurrió, se metió otro loco al castillo?
—Cálmese señora Pomfrey, lo que le paso es algo que ni siquiera se yo, pero estoy bastante seguro de que si me deja pasar a hablar con ella podría descubrirlo...
—Pero con rapidez Dumbledore, esta chica necesita descansar además...
Dumbledore sonrió como si nada estuviera pasando.
—esta bien, créame, la visita es necesaria, pero por favor, no le cuente a nadie la gravedad sobre las heridas, no queremos difundir el pánico.
La señora Pomfrey miro a Dumbledore mal y le dijo que tuviéramos cuidado y todas las malditas palabras que había escuchado demasiadas veces en los hijos de Apolo.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...