P.O.V Annabeth .
Después de hablar con Draco nos sentamos y trate de ocultar mi ansiedad ante esa reunión, aunque sabía que Percy no caería ante mi mascara.
—Listilla— me susurro— ¿estas bien? No, espera eso es estupido; se que no lo estas. ¿que te preocupa?
Lo mire, sabiendo que su mirada, la intensidad de sus ojos derrotarían mis intentos de mantenerme firme.
Me rendí.
—No lo se, todo esto esta mal. Cuando caí de rodillas fue la marca, me tomo muy desprevenida, pero no por la sorpresa, siento que esto va a empeorar.
Percy me miro fijamente y me sonrió, esas sonrisas que decían que era un chico "problemático". Era un hermoso detalle, pero sabia que solo fingía por mi.
—Annie, no te preocupes por eso, si estas en problemas tu eres la persona mas capacitada para salir de ahí. No podré estar a tu lado en las reuniones de los mantifagos pero Draco estará y si ese idiota no te protege...
No termino de hablar por la carcajada que solté.
—No son mantifagos sesos de algas, se llaman mortifagos— me miro y también río.
—Pero te hice reír y eso cuenta. Ademas, siempre nos puedes avisar que estas en peligro con la pulsera.
Rodé los ojos y le di un rápido beso.
En ese momento el director Dumbledore comenzó a hablar.
—Hoy es un día de buenas noticias.
Todos los que seguían conversando giraron la cabeza expectantes a lo que el director trataba de explicar.
—¡Hoy recibiremos nuevos alumnos de intercambio!
Todos aplaudieron esperando que esa no fuera la única noticia.
—También quería comentarles que como estamos muy cerca de una celebración muggles donde los brujos son la existencia mas horrible del mundo— Dumbledore soltó una carcajada y siguió hablando— ¡así que planeamos hacer una celebración del día de brujos con vestidos de época y dulces por todo el lugar!Aunque advertimos que tengan cuidado con las ranas de chocolate, no queremos un caos.
Todos aplaudieron y levantaron la voz para hablar de a quien invitarían.
—¡Silencio!— todos callaron— para hacer esto mas divertido queremos que el sombrero seleccionador haga un elección entre grados en el cual se definirá cual será el acompañante de cada uno.
Un chico de Slytherin grito.
—¡Dijo grados! ¿Quedaremos en distintas casas?
Dumbledore sonrío.
—si señor Brendan, quedaran en distintas casas, si es que así lo decide el sombrero.
Algunos protestaron, pero Dumbledore los silencio.
—Y si todo sale como esperamos, en medio de noviembre el sombrero los cambiara de casa, muchos alumnos me han dicho que sus ambiciones habrán cambiado creciendo y que si lo es, podrían cambiar de casa. Ese es nuestro ideal y si no, el miembro de la casa es un miembro puro, según al lema de su casa quedaran ahí.
Todos aceptaron a su pesar.
—Además, queremos ver como actúan los miembros de diferentes casa fuera de las aulas, después de las vacaciones de Navidad, volverán a su casa correspondiente.
Todos se quedaron en silencio.
—Es momento de que los nuevos alumnos entren al gran comedor y reciban un gran aplauso, estarán acompañando a los de sexto grado.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...