Dolor y Problemas.

6.4K 356 81
                                    

P.O.V Rachel

Después de que ese sombrero dijera eso y todos se sentaran a comer, me llevaron a una aula vacía junto a la profesora que nos recibio en la puerta, Mcgonagall.

La profesora se sentó en un escritorio expectante a lo que el sombrero me tenia que decir.

—Tenia que hablar sobre si había tenido una profecía últimamente. soy amigo de unos cuantos semidioses y como no tengo piernas no me puedo enterar de lo que pasa, ademas soy bueno resolviendo enredijos.

no sabia que decirle. sabia que el sombrero no mentia sobre el hecho de querer ayudar. pero diganme, ¿es fácil confiar en un sombrero que habla?

—profecías no, es como si Apolo me diera la espalda. siento que algo trata de revelarse, pero cada vez que el oráculo se comienza a manifestar, no puedo respirar hasta el punto que pierdo la conciencia antes de que la profecía pueda salir.

la profesora Mcgonagall me miro preocupada. Como mis padres nunca lo hicieron.

—¿y no te preocupa saber que eso te podría llegar a matar?— la profesora Mcgnagall cada vez me miraba mas preocupada que hace un segundo.

—la verdad es que al aceptar ser el oráculo, acepte todos los riesgos que puedan conllevar serlo, ahora lo único que importa es poder servir de ayuda en cualquier cosa mientras descubro como comunicarme con Apolo.

El sombrero me observo detenidamente, hasta que por fin hablo.

—tienes una gran valentía chica. Pero mas que ello tienes inteligencia, sabes interpretar mensajes de todo tipo y eres curiosa.

Me sonroje. Aunque no estaba muy segura si todo ello era bueno.

Cuando volvieron a llevarme al gran comedor me dejaron sentar con los chicos mientras todos acababan la cena y mientras yo cromos un poco.

—oye RED, te presento a los hermanos Weasley— Leo me miro tratando de llamar mi atención para que dejara de mirar las manzanas.

Los chicos que señalaba Leo eran todos pelirrojos. Desde una chica (la cual se presentó como Ginny) hasta tres chicos (dos de ellos gemelos, Fred y George). Y el otro chico estaba atacando a la comida mientras me saludaba con la boca llena.

Había una chica de pelo castaño sentado al lado de el chico con la boca llena se llama Hermione, y por lo visto se la lleva bien con Annabeth . (que ahora estaba atragantado por comer rápido, entendí que decía "joy lon") lo cual Percy me explico que significaba "soy Ron".

Después Percy me presento a un chico de cabello negro alborotado llamado Harry (el chico que los tenía que proteger) me comencé a reír por el cierto parecido de Harry y Percy.

Percy enarco una ceja.

—¿y segura que tu no eres hermana de los Weasley? Por cierto chicos, ella es Rachel Elizabeth Dare, pero todos le decimos RED por sus iniciales y creo que es lógico por su cabello.

Percy siguió comiendo algo azul que yo no podía ver bien.

todos siguieron charlando animadamente mientras Annabeth me preguntaba en susurros lo que me pregunto el sombrero seleccionador.

Le conté todo y Annabeth se quedo callada por primera vez en la vida.

Después de unos minutos, su semblante se oscureció.

—esto es mas grande que cualquiera de las guerras en las que nos hemos metido, siento que algo en todo esto esta mal, como si una ficha de un rompecabezas se extraviara.— Annabeth me miró frustrada— lo que mas me molesta es que no sabemos bien con lo que estamos luchando por lo menos, antes sabíamos los orígenes de todo. Ahora tenemos muy pocas pistas, y ni modos de luchar con espada.

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora