Advertencias.

5.3K 322 105
                                    

P.O.V Percy

Me desperté muy temprano, por lo cual no solo me sorprendí por ese motivo. El solo hecho de despertarme por mi cuenta era el verdadero logro.

Después de un rato decidiendo si pararme o no, porque sabia que Annabeth se despertaba con cualquier cosa, así que me quede una media hora acostado, hasta que no aguante mas.

Cuando levante la cabeza para mirar a Annabeth vi que no se había despertado, debía estar agotada.

Le di un beso en la frente y me dirigí hacia la torre de Gryffindor.

Cuando llegue, nadie estaba en la sala común, así que me dirigí a mi cuarto, y cuando llegue, todos los chicos estaban hablando. Jason fue el primero en verme.

—hola Percy.

Asentí con la cabeza en modo de saludo y me pregunte porque no me dijo nada sobre Annabeth, cuando vi a los Weasley y a Harry alli.

—Jason nos contó que Annabeth se desmayo ayer, ¿qué pasó?— Harry se veía algo agitado, pero no dijo nada mas esperando a que yo contestara.

—creo que por estudiar no había comido bien desde hace una semana, estaba débil y se desmayo, pero ya esta bien, lo único grave fue el golpe en la cabeza— yo, Percy Jackson, había mentido bien, por lo menos la charla de los Stoll sobre mentir me sirvió de algo.

Todos sonrieron prometiéndome pasar mas tarde a visitarla.

Ya era hora de alistarnos para bajar al comedor, Así que cada uno tomo su tiempo y se arreglaron, yo fui el primero, y salí a carreras hacia la enfermería a ver a Annabeth.

Antes de entrar, cuando estaba a punto de dar la vuelta para entrar, Malfoy salió de allí.

—¿que hacías allí Malfoy?— el se encogió de hombros.

—vine a visitar a Annabeth, me entere de que tuvo un desmayo y quería saber como se encuentra— es un idiota, me esta mintiendo en la cara, sin importarle las condiciones en que estaba anoche Annabeth.

Me le acerque mas.

—mira idiota, no voy a creer en tus estupideces, se que Annabeth anoche estaba contigo, y cuando llego a la sala común, tenía horribles cortes en la espalda y la cara golpeada, se que si le paso algo fue por que ella lo decidió, pero la próxima vez que Annabeth este contigo y le pase algo, te juro que si no te acercas a mi a decirme en que estado esta, o llevarla a la enfermería. te matare, sin importarme quien trate de pararme, además no querrás que revele que tuviste algo que ver en ello, y que comiencen a preguntarse como Annabeth se curo tan rápido, tendrás cuidado idiota.

El tenía los puños apretados.

—cuantas personas mas saben de esto.

—no te preocupes con eso, todas las personas que la vieron en esa situación son de confiar, el que debería andarse con cuidado eres tu, sin saber si tus seguidores a los que llamas amigos guardarían ese secreto.

Lo empuje hacia el otro lado de la enfermería y entre.

Cuando entre Annabeth tenia un libro en las manos leyendo sin darse cuenta de que había entrado.

—hola listilla.

Ella giro a verme y sonrió, estaba un poco débil, pero el color ya había vuelto a su cara.

—hola sesos de alga, ¿por casualidad te encontraste con...

—...Malfoy? Si.

Annabeth enarco una ceja.

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora