P.O.V Hermione.
Annabeth trato de hablar pero se notaba desde kilómetros que se debatía en que decir.
Ella dirigido sus ojos tormentosos a la ventana de la habitación, con la mirada perdida.
—Esta bien chicos, pero necesito y quiero discreción con esto.
Todos asentimos expectantes.
—Mi madre... nos dejo a mi padre y a mi después de mi nacimiento. Desde pequeña era muy independiente, pero siempre me hizo falta un amor maternal y también el amor de mi padre gracias a que el solo trabajaba y muy poco tiempo dedicaba a mi.
«Fui careciendo más de amor y apoyo porque unos años después mi padre se casó con una mujer y me dejaron de lado, poco después ella se enteró que yo era... Anormal así que con más razón me humillaba y nunca podía estar a centímetros sus hijos recién nacidos así que yo estaba muy abrumada y huí de casa a los 7 años»
Todos los Weasley y también Harry se sorprendieron al escuchar a Annabeth
—Pueden creer que ni siquiera tuve la delicadeza de buscar cosas e irme, solo salí en pijama— algunos rieron pero casi todos estábamos tensos— después de un rato caminando crucé un callejón y encontré dos chicos de 14 y 12 años quiénes también habían escapado de sus casas, así que juntos sobrevivimos un tiempo hasta que un chico de mi edad nos encontró y nos ofreció un mejor hogar en el campamento de Nueva York y así crecí junto muchos niños hasta que a los 12 años recibimos un nuevo campista—dijo Annabeth mirando a Percy— sesos de algas.
Fueron hablando todos los amigos de Annabeth, Percy fue el que menos sufrió en su infancia porque los demás como Leo, quien su madre, cuando era pequeño murió en un incendio o Jason, el cual fue separado de su madre y hermana con apenas 3 años de edad, y Hazel, que vio morir a su madre en una avalancha cuando viajaron a Alaska.
Nico no hablo y sabía que era el que peor la había pasado así que nadie lo obligo y seguimos conversando.
Resulta que Piper tampoco tuvo tan mala infancia gracias a que su padre de vez en cuando no le prestaba atención pero, cuando lo hacía, le contaba historias fantásticas.
P.O.V Annabeth
Después de que todos mis amigos hablaran siguió Hermione, quien había tenido muy buena infancia hasta que el día que cumplió 11 años su carta de Hogwarts dejo sorprendidos a sus padres, ya que los dos son mortales, cuando llego a Hogwarts un chico llamado Draco la molestaba pero gracias a sus amigos no le prestaba atención a ese imbécil.
Todos los Weasley eran fantásticos ya que su gran unión en familia los hizo sobrellevar la crisis de dinero en la que casi siempre estaban a punto de caer.
La historia de Harry quizás fue la más fuerte porque sus padres murieron cuando el era pequeño y gracias a eso le correspondió ir a vivir con su única familia, unos mortales estúpidos que lo dejaban sin comer hasta dos semanas y quien sabe que más logró soportar el, pero a los 11 llego su carta de Hogwarts y así me hizo adentrar en sus aventura cuando encontró la piedra filosofal y la cámara secreta pero Yo interrumpí preguntando más acerca de Voldemort excusandome con que sabíamos muy poco así que Harry explico lo de su cicatriz y otras cosas.
Después de que terminamos de conocernos hablamos de cosas triviales pero la mayoría era sobre los gemelos Weasley haciéndonos reír.
Cuando nos dimos cuanta, el sol ya estaba en su punto mas alto, así que decidimos que arreglaríamos el cuarto y bajaríamos con toda la familia Weasley.
Y durante todo este tiempo me siento en casa, reír y hablar con los Weasley es divertido.
A medio día los chicos y yo salimos para comenzar a hacer el cuarto.
Tal y como yo lo planeaba, estaba quedando perfecto.
Cuando solo faltaba un techo decidimos descansar y fuimos a tomar algo.
El resto de día solo fue risa y trabajo pero me la pase de maravilla.
Decidimos que mañana pondríamos muebles y así entramos a la casa para comer.
Cuando terminamos de comer, los chicos salieron a jugar menos Hermione y yo.
—Hermione, te podría pedir el favor de que me adelantes en tema, es que no quisiera entrar y estar nerviosa por no saber algo.
Ella me sonrió y nos dirigimos a el cuarto que compartíamos y así pasamos el resto de la noche mientras hablábamos de literatura y por fin pude aprender todo lo que vieron el año pasado y algunos temas de este año.
Y mientras las otras chicas llegaron, nosotras ya estábamos en pijama y sentadas hablando de libros y haciendo bromas.
Creo que Hermione y yo formaríamos una gran amistad.
P.O.V Jason
El resto de la noche Harry y los Weasley estuvieron con nosotros un rato riendo hasta que era demasiado tarde para que alguno se mantuviera de pie.
Los gemelos aprovecharon y en la mañana, despertamos con algunas sorpresas nada agradables en nuestros colchones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! :3 aquí traigo otro capítulo con mucho cariño y además no dejen de leer ¡¡¡¡PORQUE SOLO FALTA UN CAPÍTULO PARA QUE LOS CHICOS ESTÉN EN HOGWARTS!!!!! Los quiere:
-Valen
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanficEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...