P.O.V Percy.
Aquella era la tercer vez en el día en el cual paseaba por todo el castillo buscando algo que ni siquiera sabia que era.
Odiaba aquella ansiedad.
esa ansiedad que se mantiene constante en cada uno de nosotros.
Desde el sábado en la mañana, Annabeth se acerco a mi, me dio un beso (hostil, para ser franco) y me dijo "necesito espacio, hay algo nuevo, te cuento el lunes."
¿Cómo Annabeth esperaba que la dejara sola hasta el lunes después de aquella mañana? Vale, si. Comprendía a Annabeth mejor que cualquier otra persona, pero cada vez que me pedía tiempo o me dejaba al lado era por algo gordo, el computador de Dédalo y la marca de Atenea eran claras muestras que me indicaban a tener desconfianza. Y lo odiaba.
Por un segundo me burle de mi mismo, Parecía un segundo Leo, moviéndome de allí para allá, pero sin ningún objetivo, sintiéndome inútil.
La sonrisa se hecho a perder.
El sábado, estaba con Harry en aquella clase especial, y además de eso, no he hecho nada valioso.
Era frustrante en el momento que eras líder, a pasar por un simple estudiante, eran varias veces que había comenzado de cero, el Campamento Mestizo fue el primer hogar permanente para mi, desde los 12 a los 16. Después me borraron la memoria y me alejaron de mi hogar. Siguió el Campamento Júpiter, donde trate de adaptarme, Hazel y Frank me ayudaron, y en menos de un año, logre ser pretor y querer y aceptar aquel nuevo hogar; después llegan Jason, Annabeth , Leo y Piper y todo se pone de cabeza, haciendo que los romanos nos busquen para asesinarnos, empujándonos a una búsqueda específicamente para Annabeth , pero haciendo nuestra vida una pesadilla en el Tártaro.
Creía saber quien era y que debía hacer, pero es difícil ser mestizo, pero n se realmente quien su mi que hago aqui.Pensé en como me sentía.
Frustrado, eso era lo primero que se venia a mi cabeza cuando trataba de encontrar un sentimiento para sostenerme al mundo, y solo encontraba ese, que horror.
Inesperadamente, con ataques de niño pequeño, golpee, y lance todo lo que veía cerca.
Pensé en la primera vez que el Argo II tuvo a su tripulación completa.
Nos había tomado mucho tiempo unirnos, conocernos a los 7.
Recordé mi competencia con Jason por el liderazgo, a Leo y Frank peleando por Hazel, Hazel incomoda por el parecido de Leo a Sammy (su primer amor), a Nico alejando a todo el mundo. El hecho es que en el tártaro todos nos dimos de cuenta, en tan poco tiempo, como era difícil no estar en grupo.
Pero de nuevo, volvemos a comenzar de cero.
"Los grandes siete" separados por la angustia de cada uno.
Leo no paraba de construir cosas, alejándose y perdiendo en su mundo.
Piper y Jason peleaban por todo.
Nico decía cosas hirientes a todos, hasta a si mismo.
Hazel y Frank se habían tomado la situación menos fuerte, pero de igual forma mantenían distancias.
Annabeth... Annabeth no me habla
Yo frustrado hasta tal punto de no reconocerme a mi mismo.
No hemos vuelto a hablar con Thalía ni con Reyna, mucho menos con Rachel.Odio todo.
El punto es que después de tanto tiempo, después de forjar un hogar, luchar por el, de tratar de ser feliz, de vivir en paz, te lo arruinan. Muy bien ¿porque no? Sigamos adelante. Segundo hogar, te borran la memoria, tratan de extinguir tu hogar, genial. Y ahora, después de tantos años los magos se unen y como si nada tenemos que interferir en una tercera guerra.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...