P.O.V Nico.
Posiblemente eran las tres de la mañana pero ahora eso poco me importaba. Me sentía sentía cada vez más frenético. Estaba caminando por un pasillo del castillo sin importarme quien me viera, tenía como propósito llegar hasta la torre de astronomía, quería aire, tenía que pensar claramente.
Cuado subí las escaleras, me dispuse a sentarme en el suelo cerca del mirador.
Las pesadillas ya me tenían agotado, no sabia que era lo que pasaba, y nunca las había sentido... Tan reales y por eso nunca, en estos días que las he tenido, les he contado a los chicos.
El simple recuerdo de Bianca me dolía, me enfermaba saber que ella murió por querer algo para mi, y se esta haciendo difícil no decírselo a alguien, pero no puedo, Percy se enteraría y no quiero que se sienta culpable, no quiero repetir lo de hace 3 años.
Y ese sueño no mejoraba nada, no sabia que hacer, y decidí que era mejor recordarlo, para ver si algo de aquello era de mayor importancia.
FLASHBACK
"Sentía como el viento acariciaba mi rostro, apenas dejando ver lo que pasaba delante de mi, desde el pasado, hasta el presente, mostrándome el día en que Percy Jackson y Annabeth Chase nos rescataron de aquel internado, del cuando Percy me contó sobre la muerte de mi hermana, cuando Hades decidió ayudar en la guerra contra Cronos, cuando estaba atrapado en aquel jarrón y el como casi desaparezco ayudando a conservar La Paz entre campamentos.
Y ahora, el presente mostraba a Rachel, en un cuarto blanco, la vi y sus ojos solo mostraban desesperación, sabia que estaba atrapada en su mente y entendí que solo ella podría salir de ese estado, porque solo ella podría controlar su mente, estaba gritando pero no la se escuchaba ni un murmullo.
Escenas siguieron pasando, hasta que de un momento a otro caí en un tipo de jardín.
El jardín de Persefone.
Me levante con dificultad, como si no usara mis piernas desde hace años.
Me dirigí al palacio de mi padre y no encontré nada alli, me dirigí rodeando cada espacio y vi que no había nadie. Corrí hacia la salida con dificultad, tratando de encontrar una salida y lo que vi... por todos los dioses.
Había miles de cuerpos por todo el suelo rocoso, todos eran fantasmas y en medio de todos ellos, estaba mi padre.
Nadie estaba consciente, por lo cual trate de acercarme a mi padre, y no tuve suerte.
Cada cuerpo hacia como un tipo de barrera, y no me dejaban pasar.
Estaba a punto de intentar romperla con mi espada, cuando escuche mi nombre.
—Nico...
Me quede estático, conocía esa voz, pero decidí darme vuelta, tal vez era una trampa, y tenía que acabar con lo que fuera eso.
Cuando di todo la vuelta vi delante de mi a mi hermana, Bianca Di Angelo.
Y no estaba como un espíritu, se veía llena de vida.
—¿Bianca?
Ella sonrió, pero en su mirada detecte otra señal, preocupación.
—Hola mi querido Nico— ella corrió hacia mi y me abrazo— Tanto tiempo hermanito.
No sabia si querer entenderlo, estaba feliz y solo no quería pensar en que era una trampa.
—dime por favor que esto no es ningún tipo de trampa— entrecerré fuertemente los ojos tratando que las lagrimas no salieran.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanficEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...