TODO ESTE CAP SERA NARRADO EN TERCERA PERSONA.
Las llamas danzaban lentamente, iluminando y oscureciendo la cara de los semidioses.
desde aquella madrugada, después de salir de la enfermería, se encargaron de llegar a la sala común de la torre de los Prefectos, lugar que Dumbledore había escogido para que se ocultaran y descansaran.
y ahora, se encontraban con todo el cuarto a oscuras, siendo solo iluminado por el fuego que proyectaba la chimenea.
Harry siempre se considero una persona muy observadora, y ver las diferentes actitudes de los semidioses en aquellos momentos, se lo confirmo.
en el cuarto solo se encontraba Harry junto a los semidioses, y por eso no le encontró mas excusa a su distancia pronunciada.
todos estaban dispersos por distintos lugares de la habitación, mirando sus manos, sin ser capaces de afrontar aquella realidad, sin ser capaces de luchar para distinguir la realidad, de su pasada pesadilla.
Harry se sentia un poco avergonzado a estas alturas de querer explicaciones, pero se retracto, necesitaba saber que diablos pasaba con esos chicos, y esa fue la razón por la cual se aclaro con fuerza la garganta.
Nadie se atrevió a mirarlo al instante, pero poco a poco, las miradas subieron a los ojos verdes del chico por mera curiosidad.
Jason se movia incomodo mirando de un lado a otro, buscando la mirada de alguno de sus amigos.
— Veras Harry... lo que pasa...
—somos semidioses— Annabeth corto a Jason hablando sin rodeos, dispuesta a salir corriendo de la habitación cuanto antes.
Harry no hablo durante un par de minutos, tratando de organizar sus pensamientos y esperando que alguien hablara.
—somos hijos de dioses y humanos, paternos o maternos.— Harry lo entendía perfectamente, antes de entrara a Hogwarts, se lo había enseñado, la mitología siempre fue curiosa para el.
por mas que la conversación era forzada, ninguna era capaz de decir algo, cada uno estaba enfrentadose a sus pensamientos.
Piper suspiro cansinamente.
—Mi madre es Afrodita.— Piper nos señalo a todos, indicando el padre de cada uno.
Annabeth alzo la mirada mirando interrogante a Harry, esperando alguna mala reacción o una pregunta de que diablos hablaban.
Harry se limito a asentir.
cada uno volvió a lo suyo, esperando unos minutos a que alguien hablara de nuevo.
Thalia gruño.
—Al punto. ¿que quiere saber en especifico Potter?
Harry suspiro cansinamente, mientras sus dedos masacraban sus sienes.
—si son semidioses, ¿que es lo que hacen aquí?
todos dejaron de mirar sus manos, repentinamente nerviosos ante la situación, aunque para alivio de todos, Percy manejo la situación.
—Se que Annabeth prometio contarte todo, y eso es lo que haremos. pero antes, necesitamos saber que nada de esta conversación saldrá de la habitación.
Harry con una repentina curiosidad, solo pudo asentir.
—Hace años que nos enfrentamos a monstruos y diferentes situaciones que podrían acabar con nuestra vida de las formas horrorosas. Pero todo se hace por un bien mayoritario. Hay profecías que diariamente nos dicen que peligros enfrentaremos.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...