P.O.V Annabeth
Después de salir de la sala de Gryffindor, me dirigí hacia la sala común de Slytherin donde tardé un par de minutos mientras la puerta se abría, dando un gran espacio a las escaleras.
Cuando entré todos los que seguían allí, señal de que Malfoy ya les ha contado ''la verdad''.
—¡Annabeth! Draco nos contó tu plan en Gryffindor. Pero ¿cómo lograste engañar al sombrero?
lo peor de todo aquello, era la hipocresía en el aire, todos ansiaban el momento para hacerme fallar y tomar mi lugar, posiblemente.
Todos estaban expectantes a que contestaría, les di mi mejor sonrisa lobuna.
—Sencillo, todos conocemos que el sombrero seleccionador toma en cuenta nuestros deseos, pedí una y otra vez quedar con mis amigos, que la mayoría se encuentra en Gryffindor, desee no quedar aquí, y sucedió.
Depronto, de las escaleras bajo rápidamente Draco, dirigiéndose a mi sin ningún desvío.
—Annabeth, ven rápido— lo seguí sin replicar, nos dirigimos directamente a su cuarto.
Cuando llegamos ahí, cerró la puerta detrás de el y me miro desesperado.
—El señor tenebroso nos esta llamando.
Subí la manga de mi capa y pude ver la marca tenebrosa moviéndose, ardía un poco.
—Mi padre llegara en unos segundos por mi, como los estúpidos de mis amigos también están involucrados, ellos siempre esperan a que yo me presente con el señor tenebroso, y si el pide su presencia me manda a mi para recogerlos, busca a Nott y quédate con el— y sin más, di media vuelta decidida en buscar a Theodore.
cuando llegue nuevamente a la sala común, les pregunte si sabía donde se encontraba Nott, nadie me contesto porque en ese momento Adrian salió asomando su cabeza por una de las escaleras y me llamo para que lo siguiera. Pansy Parkinson, Theodore Nott y Blaise Zabini estaban en una sala más pequeña, pero igual de elegante, sentados conversando tensamente. Cuando Adrian Pucey se fue, me lleve una gran sorpresa, ya que como lo había visto en el tren con Draco pensé que era un mortifago.
—¿Pucey no se queda? Pensé que era un mortifago.
—De todos nosotros solo están marcados Draco y tu, a nosotros nos marcarán cuando comience el ascenso del señor, pero hace mucho, el señor tenebroso nos visito, y nos probo, pero a Pucey no le vio bastante fortaleza, frialdad, así que Adrian no fue de su agrado desde un principio. Probablemente este muerto a fin de curso.— respondió Nott.
Trate de no comentar nada al respecto.
—¿Y si a ustedes los marcarán después, porque Draco ya tiene la marca?
—Principalmente es hijo de Lucius Malfoy, por lo que a el se le ha encomendado una misión... No podremos decirte nada hasta que hables con el señor, pero ya pronto entenderás, pero si te podemos decir algo, a Draco se le encomendó esta misión,que podrá dar inicio a todo y comenzar la celebración de los mortifagos.— Zabini parecía demasiado relajado.
En medio de la conversación, Draco (y me imagino que su padre, por sus ojos plata y su cabello Rubio llegando a blanco) entraron. Todos se quedaron en un silencio sepulcral, aquello me hizo entender que seria mejor guardarme todos mis comentarios y acatar todo lo que dijeran.
—El señor tenebroso requiere la presencia de todos ustedes, para conocer a la señorita Chase— La voz del padre de Draco era hueca, no había ningún sentimiento que delatase que estaba nervioso por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...