La misión.

28.5K 825 476
                                    

P.O.V Percy.

La brisa golpeaba mi cara con suavidad mientras daba un breve paseo por la playa.

Hoy Annabeth finalizaba su reparación del campamento, y hablamos acordando vernos aqui.

Hace un mes que derrotamos a Gea y mis últimas heridas ya desaparecían, hace poco Jason decidió que el campamento mestizo era su hogar así que se quedo junto a Piper. Y yo por otra parte, después de hablar mucho con Annie, acordamos quedarnos en el campamento Mestizo mientras terminábamos los pendientes que habíamos dejado en Nueva York para después irnos a vivir en el campamento Jupiter y estudiar allí.

Hazel y Frank se habían quedado en el campamento Jupiter gracias al nuevo puesto de Pretor que ocupaba Frank.

Leo había vuelto hace menos de una semana después de un paseo sabático con Calypso, y ahora, estarían en el campamento Mestizo.

Nico decidido quedarse, se le veía mas alegre y mas vivo.

—¡Percy!—gritaron Hazel y Frank mientras corrían a abrazarme, pero yo solo me preguntaba el cuando llegaron.

—Hace ya unos días que no nos visitas—me dijo Hazel en forma de reproche pero no pudo terminar de hablar porque en ese momento entro Quiron. Caminaba/galopaba acompañado de Annabeth, Jason, Piper, Leo y Nico.

Annabeth vino hasta mi y me beso y luego me revolvió el cabello, que Guay.

Hazel y Nico se estaban abrazando pero fueron interrumpidos por Quiron hablo.

—Lamento interrumpirlos chicos pero el que estén todos aquí no es una coincidencia— Quiron nos miro seriamente.

—¿Hay problemas?— pregunto Piper desconcertada.

—Síganme— nos dijo Quiron al cual obviamente acompañamos rápidamente.

Cuando llegamos a la grandiosa y sobre todo majestuosa mesa de Ping Pong todos se sentaron a excepción de Quiron el cual tenía puesta ocho miradas expectantes.

—Sucede que tengo una nueva misión para todos ustedes.

—¿Y ahora de que se trata?— pregunto Annabeth la cual tenía el ceño fruncido con un poco de molestia y curiosidad, lo cual era de esperarse, porque un sentimiento similar estaba inundando toda la mesa.

—se trata de seres mágicos...— Quiron fue interrumpido por Leo

—¿Espera, Espera, espera no te estarás refiriendo a los abracadabras verdad?—Leo miraba entre incrédulo y divertido a Quiron y este lo interrumpió.

—Resulta que la magia es tan antigua como la mitología y como se darán de cuanta, somos reales. Hecate es una gran parte de la magia, pero esta vez se trata de un mago de su misma edad el cual está en medio de una lucha para derrotar al mago más oscuro de su mundo, llamado Voldemort.

—¿Vrildimont? ¿Qué clase de villano es? No se ustedes, pero yo esperaba un nombre más épico— Comento Leo.

—Voldemort— Dijo Piper rodando los ojos.

—Que guay, pero ¿qué tenemos que ver con esto?— dijo Percy.

—Resulta chicos que este mago necesita su ayuda y ustedes mas que nadie estan capacitados para ayudar a Harry Potter. Como héroes deben saberlo, una guerra requiere valor y entrenamiento, ellos no estaban del todo preparados para esto y además este mundo tiene mucho que mostrarles, desde su magia hasta sus personas.

todos nos observamos tratando de decidir.

—se que es mucho pedirles esto, la guerra los cambio, pero ustedes podrían quitarle ese dolor a ellos, y es necesaria su colaboración, se cree que griegos andan metidos en aquello. saben que no lo pediría si fuera urgente.

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora