Imprevistos.

2.5K 123 46
                                    

P.O.V Annabeth.

Narcissa me observaba calificándome.

Aquel sábado había accedido a reunirme con ella mientras Percy estaba en las clases privadas con Harry.

Ambas nos mirábamos esperando cual de las dos hablaría primero, ya que ambas sabíamos la razón de aquella reunión, pero ella no era capaz de decirlo, ninguna lo era.

Alce una ceja esperando que Narcissa entendiera que me negaba a ser la que iniciara la conversación.

Y aunque era notorio que entendió el gesto, evito mi mirada mientras sus dedos giraban ansiosamente el anillo de su mano derecha.

Ella estaba avergonzada.

Pero rápidamente frunció el ceño, recuperando la compostura mientras se aclaraba la garganta.

—¿Como han estado las clases en Hogwarts querida? Draco me ha contado que eres excepcional en todas las clases.

Me lleve el té que estaba en mis manos hacia mi boca, me estaba tomando el tiempo para comenzar la conversación de una manera, pero llegando al punto que a ambas nos interesaba realmente.

—¿Y tu hijo? según decía tu invitación, el debería estar ocupando un puesto junto a nosotras justo ahora.

—Me tome la libertad de invitarlo un poco mas tarde. Quería hablar sin interrupciones contigo.

Sonreí.

—Vamos al punto Señora Malfoy, es usted una mujer muy ocupada y yo no quisiera malgastar su tiempo.

Ella suspiro cansinamente.

—Espero y entienda las peticiones que le voy a dar, señorita Chase. Mas que una orden témeselo como un desesperado por favor.

Me cruce de brazos esperando que siguiera hablando.

—Usted es una mujer muy valiente e inteligente, señorita Chase.

—Estoy segura que no me ha pedido venir aquí para adularme, señora Malfoy.

Narcissa me lanzo una mirada llena de irritación, pero aun así no perdió su compostura y siguió hablando.

—Es algo que lógicamente no le concierne, pero usted sabe que haría cualquier cosa por el. Eso incluye hablar y humillarme pidiéndole el favor que cuide de el.

—Es interesante que describa esta reunión como humillante. pero da igual, lo importante es el porque yo la ayudaría.

—Se que el no le agrada en su totalidad, pero es un niño. Un niño que aun no ha aprendido la importancia de tomar decisiones, uno que no sabe tomarlas por su cuenta. Un niño al que Lucius le enseño que la manera correcta de portar el apellido Malfoy es en la manera tan rastrera como lo han echo por siglos. El va a morir si no aprende a vivir y tomar decisiones por si mismo. Es un chico testarudo y no he logrado apartarlo de ese camino al que esta destinado si la situación no se logra cambiar. Solo necesita un motivo para abrir los ojos.

Me tome mi tiempo para responder.

—Entiendo, ¿pero que le hace creer que yo sea la razón de su futuro cambio? su hijo es bueno de alejar las personas que quieren ayudar.

—Como ya le había dicho, el es testarudo y usted es una persona inteligente y desinteresada ¿de otra forma hubiera sufrido para salvar a mi hijo?

Apoye mis codos en la mesa.

—No le puedo prometer eso Narcissa, pero puedo asegurarle que su hijo no morirá en la misión. Será decisión de el que camino tomara, yo no puedo intervenir en sus decisiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora