P.O.V Annabeth
—Soy la profesora Mcgonagall. El director Dumbledore ya me informo sobre ustedes y su misión, si en alguna circunstancia necesitan ayuda, ayudare con lo que este a mi alcance, además me alegra que el señor Potter no esté solo después de lo... Lo de Sirius fue una gran pérdida para Harry así que me hace feliz que alguien este dispuesto a ayudarlo además de la señorita Granger y el señor Weasley.
Nos pregunto si ya sabíamos que diríamos si alguien pregunta sobre nuestro benefició de entrar a la escuela teniendo más de 11 años, todos me miraron esperando a que tomara la palabra.
—Esta muy bien señorita Chase, pero sobre todo dirán que su profesor es amigo de Dumbledore y que querían mirar como se desarrollaban algunos alumnos de él en Hogwarts así que ustedes están de intercambio.—McGonagall nos observo para comprobar si había quedado claro, y con un pequeño asentimiento, se dirigió hacia la puerta. —Ya es hora, llevare a los pequeños hacia el sombrero seleccionador y cuando Dumbledore avise sobre ustedes salen y se dirigen directo a mi ¿entendido?— todos asentimos mientras la profesora se iba.
Mientras tanto, les conté a los chicos que no estuvieron en el carruaje con Harry sobre como se escondió y escucho hablar a Draco con un tal Blaise Zabini (que no alcance a conocer) y que los escucho hablando sobre una reunión que tuvo con el profesor Slughorn con Harry, Ginny y un chico llamado Neville asistieron, entonces Harry siguió a Zabini y espío a Malfoy (gracias a los dioses llego después de que yo me fuera)
Y cuando Malfoy lo descubrio lo golpeo rompiéndole la nariz, cuando salimos del tren había una chica extraña llamada Tonks que se presentó y dijo que casi entra, ya que no vio salir a Harry. Después de unos momentos lanzo un Patronus para que el castillo no se preocupara por la desaparición de Harry porque sin darme cuenta dure más de una hora en el tren junto a Harry.—Y por eso llegamos un poco tarde Percy y yo, Harry todavía no entra al comedor, por eso la profesora nos hace esperar.
Unos minutos más tarde Harry paso por nuestro lado con unos aurores, nos sonrió y siguió su camino.
Después de que Harry tomara asiento entonces el director Dumbledore comenzó a hablar.
—A los nuevos alumnos ¡Bienvenidos! Y a los demás, sean bienvenidos a un nuevo año en El colegio de magia y hechicería Hogwarts— todos aplaudieron.
Después de todos los niños fueran seleccionados y se sentarán en su respectiva mesa, Dumbledore comenzó a hablar agitando una mano y todos comenzaron a susurrar.
Su mano estaba negra, muerta.
Dumbledore sonrió misteriosamente.
—Hoy tendremos más que nuevos alumnos de 11 años—todos quedaron atónitos— mi gran amigo Quiron tiene una prestigiosa escuela de magia en Nueva York, nos a ofrecido un par de chicos para que estudien de intercambio estos años restante para aplicar nuestro conocimiento y el de la academia sobre todo el mundo.
Era el momento de salir.
Cuando cada uno tomo lugar quedamos en una fila:
Percy y yo de primeras.
Nico y Leo de segundas.
Piper y Jason de terceras.
Y por último Hazel y Frank.
Cuando pasamos la gran puerta todos voltearon a vernos.
Todos aplaudían, murmuraban, reían y silbaban.
Las chicas estaban con los ojos abiertos mirándonos todo el tiempo y murmurando "el chico del cabello negro y ojos azules o tal vez el rubio están demasiado guapos." Yo reí sabiendo que ni Percy, Jason o Nico prestarán atención a lo que digan, Pero Leo... Comenzó a sonreír y a saludar como si fuera una estrella. Ademas, Frank estaba rojo y con la cabeza gacha.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...