P.O.V Hazel
Un día antes de ir a Hogwarts, estábamos desayunando y riendo pero la puerta sonó haciéndonos sobresaltar a todos.
La señora Weasley se puso de pie y rápidamente se acercó a la puerta y la abrió.
La Diosa Hecate se hizo pasar por alguien que trabajaba y tenía el caso de "nuestro seguro de vida".
La Diosa traía una falda negra y una camisa negra, pero la serpiente blanco en su bolso negro era más que notoria.
Y nos hizo ir a el jardín para que nadie escuchara.
—Semidioses, lamentó interrumpir su misión, pero tenía que comunicarles que Annabeth tiene que hacer algo especial desde ahora, y antes de alguna queja, la decisión la tomaron los Olímpicos.
Todos quedamos atónitos.
—Consiste en que tienes que buscar en la estación de tren a Draco Malfoy y sus amigos y convivir la mayor parte del viaje con ellos para convencerlos de que tienes un plan para todos los de Gryffindor, diles que tu familia es la más poderosa de magos sangre pura en Nueva York y que te enviaron porque tu familia es seguidora de Voldemort, diles que tus padres tienen tanto poder que mandaron un infiltrado al castillo y hechizo el sombrero seleccionador para que te pusiera en Gryffindor para que seas la infiltrada de Voldemort en el grupito de Harry Potter.
El plan de Hecate era perfecto.
Entonces Annabeth hablo.
—Entiendo porque soy la más capacitada para ello, la estrategia y la frialdad son necesarios para que no tengan dudas, obviamente la opción más acertada hubiera sido Nico, pero lo necesitas en Slytherin para que observe nuestros mayores obstáculos.
Hecate sonrió a Annabeth demostrándole que estaba en lo cierto.
Annabeth siguió hablando.
—Pero si quieres que este infiltrada necesitare más que palabras, tendrás que hacer una falsa marca tenebrosa
Annabeth hizo una mueca mientras todos la miramos sin saber de que estaba hablando.
—Chicos, no se ofendan, pero no esperen que nos envíen a una misión y no sepamos nada, deberían poner atención en los repasos que les he estado dando junto a Hermione. Y volviendo al tema, la marca obviamente no es real, pero cuanto durara y si la puedo ocultar o sólo tendré que ponerme sacos para que los chicos no sospechen.
Pregunto Annabeth no completamente convencida.
Hecate se acercó a ella y reposó su mano en la muñeca derecha de Annabeth.
Unos cuantos segundos después, Annabeth tenían un tatuaje espeluznante de una calavera con una serpiente.
—Este tatuaje durara tanto como lo desees y si, lo podrás ocultar con solo concentrarte en tu piel natural. Además, las marcas tenebrosas tienen el poder de llamar a los mortifagos y al mismo Voldemort así que tu marca tiene un mecanismo que se apega a las auténticas marcas haciendo que puedas hacerlo también.
Annabeth dejo de hablar, se concentró, y mágicamente la marca desapareció.
—Esta bien Annabeth, te las apañarás para cualquier problema, pero para que nada salga mal, tu madre te ha enviado una pulsera la cual tiene dos usos, el primero consiste en un nuevo escudo, algo poderoso en muestra de tu valentía e inteligencia. El segundo es un mecanismo que se activara cuando des un apretón al dije del búho o serpiente (depende de que quieras que piensen) haciendo que el dije gire así:
Hecate tomo la pulsera y apretó el dije, el cual cedió fácilmente demostrando dos cosas, moverlo para dañar la pulsera o moverlo hacia arriba donde el pequeño búho abrió una ala donde estaba un mini botón.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...