Hasta el amanecer.

3.3K 212 45
                                    


P.O.V Annabeth


y desperté.

y la peor parte de hacerlo fue el agudo dolor, físico y mental.

las noches de octubre eran frías, pero aquella vez, el frío que sentía era en mi interior, y cuando estaba a punto de ponerme de pie, un gran dolor de cabeza me nubla totalmente la vista.

"vas corriendo de un lado a otro, hija de atenea. tratas de buscar una solución que nunca encontraras; ustedes los semidioses se creen humildes y con el poder y deber de salvar vidas, y solo son niñitos arrogantes, los cuales siempre encuentran apresuradamente la muerte. Annabeth Chase, recuerdos y acciones dolorosas, no serán nada comparadas con el dolor que sufrirán ahora, su llamado rescatar personas, sera encontrar cadaveres. soy el caos, vivo para el, y ahora que asesinaron lo único que hice antes de dar un paso atrás para ver todo el panorama, serán los blancos perfectos para dolor, caos y guerra eterna".

Mi respiración se cortaba, logre ponerme de pie, y corri resbalando en los prados de las afueras del castillo.

en aquel momento fue mas fácil procesar que una voz me hablara a que estuviera a punto de sentarme a llorar, esta temblando y algunas veces era dificil distinguir la realidad de mi pesadilla, estaba corriendo cerca del bosque prohibido, veia por algunos segundos los diferentes lugares que recorrí en el tártaro.

aun estando cerca de la espesura del bosque prohibido, escuche un grito, demasiado lejano para distinguir de donde provenia.

corri hacia el invernadero con la esperanza de hallar a quien grito.

pero sin detenerme, cuando vi que no estaba, salí corriendo en dirección al lago negro, y alli recostada en un árbol muy proximo a la laguna, se encontraba Piper, llorando y gritando frustradamente.

me acerque lentamente sin saber que hacer, la logica era sacarla de su desesperación, pero viéndola, me convencí de dos cosas, la pimera es que no solo yo tuve aquellas pesadillas, cada uno estaba en su pesadilla. y la segunda es que no sabia como respondería cuando tratarla de ayudarla.

—Piper... Piper, escuchare, solo es una pesadilla, una estupida pesadilla.— pero aquello fue inutil, ahora gritaba el nombre de Leo.

la tome cuidadosamente por los hombros con temor de causar una mala reacción.

—escuchame Piper, eres mas fuerte que esto, puedes contra ello.— estaba desesperada, y la tome con fuerza por los hombros.

—Vamos Piper, despierta—y los gritos pararon, y ella abro los ojos levemente.

—Gracias a los dioses, me diste un gran susto Pip...—me tomo fuertemente del brazo.

—no importa nada, esta muertos... es mi culpa. —su voz era monotona, casi robotica, y sus ojos siempre llenos de vida, estaban apagados.

trate de pelear por ella y por mi, a cada instante me pesaban las los ojos, y todo me daba vueltas.

—fue mi culpa...— baje la vista hacia sus manos, tenia a Katropis fuertemente apretada, apuntando a su abdomen.—no merezco vivir, fue mi culpa.

—escucha, fue solo un sueño, nada es tu culpa, porque en realidad nada ha pasado, te necesito aquí, te necesito para encontrarlos.

me golpee mentalmente tratando de ayudarla.

Tome sus manos con fuerza, tratando de evitar que la daga la atravesara.

y en aquel momento recorde que en estados de hipnosis si el sujeto cae en algo similar al coma, y hablaba de cosas sin sentido tenias 8 horas para sacarlo de aquella hipnosis con una luz en sus ojos mientras están en la oscuridad, causando fotofobia y sacándolos del estado. pero si pasaban las 8 horas lo mas posible era que quedaran en aquel estado par siempre.

Semidioses en Hogwarts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora