P.O.V Annabeth
Harry nos guió por un corredor cerca de las oficinas hasta llegar frente a una gárgola.
—Píldoras Ácidas—Harry dijo esto, haciendo que la gárgola se moviera para dar paso a unas grandes escaleras, y de ahí, mientras la gárgola se movía, esto mismo hacían las escaleras. Subimos mientras ellas se movían.
Cuando llegamos hasta el despacho del director Dumbledore, salimos de las escaleras y me fije bien de este lugar.
Era muy grande y amplio, habían muchos libros y había un grande e imponente escritorio en la mitad del despacho.
Los Ravenclaw y Hufflepuff ya se encontraban allí y en el momento que me acerque a saludar a Luna, escuchamos gritos provenientes de las escaleras, Draco discutía con Astoria.
Hazel y Nico venían detrás de Draco y Astoria, cansados de la discusión.
Todos nos incorporamos y nos quedamos callados cuando vimos que el director Dumbledore se acercaba.
Cuando Dumbledore, la profesora Mcgonagall y el profesor Severus Snape se acercaron a nosotros, nos pidieron que tomáramos asiento, pero ninguno lo hizo.
—Hola, jóvenes prefectos, los hemos elegido a ustedes por el simple hecho de que necesitamos de valentía y honestidad para este largo y difícil trabajo que tenemos para este año—Dumbledore nos miraba uno por uno sonriéndonos— como ya saben, cada año estamos sufriendo más ataques de mortifagos, afectando nuestra escuela, nuestro mundo y el mundo de los muggles.
Draco compartió una mirada conmigo.
—Así que queremos que se roten o releven todas las noches para hacer guardia ya que no queremos más ataques o algún otro inconveniente— Mcgnagall nos explico que por noche, dos prefectos de cada casa vigilarían el castillo por la noche, y cada semana se cambiarán.
Así, la profesora asigno para esta semana a:
—Harry y Hermione.
—Nico y Hazel.
—Cho Chang y Anthony.
—Ernie Mcmillan y Hannah Abbott.
Cuando Dumbledore nos dijo que nos fuéramos a nuestras respectivas casas para descansar, menos Harry y Hermione, que serían los primeros en tomar el turno desde las 12:00 am hasta las 3:00 am junto con Nico y Hazel para evitar falta de sueño. Luego, de 3:00 am a 6:00 am estarán Ernie y Hannah junto a Cho y Anthony.
—Director Dumbledore, como iremos a clase si tendremos mucho sueño— pregunto Harry quejándose.
—Sencillo, Severus les dará diariamente una poción que les dejará sin un rastro de sueño así no afectarán sus notas, o simplemente, tienen el permiso de tomarse siempre su primera clase libre.
Todos aceptamos, pero, Hermione pregunto si eso podría afectar mínimamente nuestros exámenes, el profesor solo nos dijo que usáramos bien esa poción para que, cuando nos tomemos el tiempo libre, aprovechemos para repasar.
•••••••••••••_________••••••••••••__________••••••••••••__________••••••••••••_________
Cuando Dumbledore nos dijo de nuevo que podíamos retirarnos, rápidamente me acerque a Percy para irnos, pero, cuando ya salíamos mientras la gárgola se cerraba, alguien me llamo.
—¡Annabeth !— Hermione se acercó a Percy y a mi.
—Vamos juntos a la sala común, claro, si no les molesta— Percy me miro incómodamente.
—Es que... Necesito decirle algo a Ann y esperaba hacerlo en privado— Harry nos sonrió amablemente y nos dijo que mejor nos esperaban en nuestra sala común.
Cuando por fin salieron de nuestra vista y nos disponíamos a caminar hacia el comedor, Draco paso rápidamente por nuestro lado susurrando "Sangre Pura" y se fue tan rápido como había venido.
—Annabeth, se que no te corresponde decidirlo, pero, cuando puedas estar lejos de los Slytherin, hazlo, no quiero que salgas lastimada— sonreí, ya que yo sabía que Percy no lo decía por celos, se preocupaba por mi o simplemente no le daban buena espina.
— No te preocupes sesos de algas, solo estaré con ellos cuando sea necesario.
Cuando llegamos a las puertas del comedor, nuestros amigos semidioses ya estaban ahí.
•••••••••••••_________••••••••••••__________••••••••••••__________••••••••••••_________
Cuando de nuevo nos encontrábamos en la sala del director, nos esperaban los mismo tres.
—Semidioses, les he llamado para comentarles varias cosas—todos tomamos asiento.
—Se que su entrenador y yo, elegimos a la señorita Chase para infiltrarse en Slytherin. Pero, señorita Chase, no está de más advertirle que seguramente los mortifagos pronto tendrán curiosidad por usted, así que este preparada para una reunión con los seguidores de Voldemort.
—No se preocupe director Dumbledore, se como lidiar con ellos.
—Estoy seguro de ello señorita Chase, pero para que nadie pueda herirla o probarla, tendrá que tomar clases extra con el profesor Snape de oclumancia para proteger su mente, igual que todos ustedes.
—También están aquí para comentarles que si necesitan salir por alguna razón, tienen todo el permiso de hacerlo, pero, si alguien les pide explicaciones rápidamente alguno de nosotros— dijo Dumbledore señalando tanto a el como a los 2 profesores presentes— aparecerá para sacarlos del problema.
Nos quedamos un poco más para hablar de los posibles peligros o amenazas.
Cuando llegamos a la sala común, todo sexto y séptimo grado estaban presentes y sentados jugando ajedrez o simplemente charlando y riendo.
El resto de la noche nos la pasamos hablando con todos los que se encontraban en la sala, conociendo a los otros amigos de Harry.
A las 11:00 la mayoría de estudiantes ya se habían ido a dormir, pero quedamos Piper, Jason, Percy, Harry, Hermione, Ginny y yo.
Hablamos de cosas al azar, y ya a las 12:00 Harry y Hermione se fueron para comenzar su turno, así que nos despedimos y Ginny se fue a descansar.
Unos 15 minutos después de esperar de que Harry o Hermione no volvieran por alguna razón, me despedí de los chicos y salí de la sala común para dirigirme a la de los Slytherin, el problema, es que, ninguno de nosotros se percató de que Ginny se escondía para observarnos, y así, comenzaron los problemas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lectores, les pido unas grandes disculpas, enserio, es que como volví al colegio y estamos llenas de trabajos no había tenido tiempo para subir el capítulo, pero hace mucho que estaba escrito, lo siento, pero no les puedo prometer que no volverá a suceder, por que posiblemente pase, pero, al final siempre sugiere capitulo xd.
-Valen
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanficEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...