P.O.V Percy
Annabeth hoy salía de la enfermería, justo a tiempo.
Hoy era el día donde todo la escuela estarían nerviosos, cada uno por diferentes razones.
Sin duda una de ella era que hoy se anunciarían las parejas del baile, las chicas andaban como locas buscando el vestido perfecto y rogando por que su pareja fuera alguien que desearan, otros planeaban salidas para buscar vestidos y demás cosas, también porque el trimestre estaba cerca de dar paso a exámenes, donde lógicamente se definiría una nota antes de Navidad, pero nosotros estábamos dentro de otros problemas.
Según me entere, Harry anda con la paranoia siguiendo a Malfoy todo el día, y como no, Ron detrás de el.
Hermione estaba matando a todo el mundo con la mirada, tratando de estudiar con poco éxito, decía que los exámenes eran pronto y que no podía estudiar, pobre chica.
Los gemelos Weasley y los Stoll planeaban algo, era mas que lógico, pero también lo era que ninguno estaba de humor para soportar cualquier broma de esos.
Nosotros estábamos con un poco de dolor de cabeza, ojeras y mal humor por las pesadillas, cada vez más constantes, cada uno dando un diferente aspecto macabro a nuestros miedos mas profundos.
Nico no hablaba desde la noche anterior, cada vez que alguien se acercaba a el, nos miraba de miedo y si eso no era suficiente, usaba el viaje sombra a quien sabe donde y nos evitaba el resto de tiempo.
Según Annabeth , al idiota de Malfoy tampoco le estaba dando mucha gracia tanta presión, la otra noche que fui a visitarla estaba hablando con el, el estaba al borde de un ataque de ansiedad por lo visto, cuando salió y le pregunte a Annabeth que sucedía, me entere que la misión de su "amo" no iba del todo bien.
Por lo tanto era de imaginarme que Annie estaría mas pendiente de el, lo cual no era de mi agrado.
Y el hecho de que Rachel no salía de su trance no mejoraba nada. Todos estábamos histéricos sin saber cómo encontrar o descifrar el resto de esa maldita profecia.
Y ahora para el colmo, la mayoría de nosotros llegaríamos tarde a transformaciones, Mcgonagall nos mataría.
Cuando termine de colocarme la capa, baje a la sala común, donde Grover, Jason y Leo me esperaban mientras los Stoll los empujaba para salir por el retrato.
—mas nos vale correr chicos— sugirió Leo con una mirada cómica, pero nadie discutió y cada uno salió apresuradamente hasta llegar al aula de transformaciones.
Y ¡oh gran sorpresa! Había un mensaje en la entrada:
Alumnos de sexto y séptimo grado de todas las casas, reunión en el gran comedor 8:00-10:00
Alumnos de quinto y cuarto grado de todas las casa, reunión en el gran comedor 10:00-12:00
Alumnos de tercero, segundo y primer grado de todas las casas, reunión en el gran comedor 13:00-14:00Todos bajamos refunfuñando al gran comedor, sabiendo que teníamos de sobra 30 minutos para desayunar, ya que las clases o reuniones eran después de lo común.
Cuándo llegamos todos estaban sentados tranquilamente conversando, mientras nosotros con humor de perros, nos acercamos a la mesa de Gryffindor, saludando con la cabeza hacia Slytherin donde estaba Harry, Nico, Reyna y Thalia.
(Acuérdense del cambio de casas, por si se confunden)Cuando nos sentamos devoramos lo primero que vimos y esperamos a las 8:00 para ver porque tanto drama.
Después de un tiempo, las mesas del gran comedor se elevaron dándonos a entender que teníamos que ponernos de pie, mientras las mesas y sillas desaparecieran, dejando a cambio gradas en cada pared para poder tomar asiento, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses en Hogwarts
FanfictionEs un error pensar en paz cuando eres un semidiós, eso Percy Jackson y sus amigos lo tenían muy claro cuando el asunto comienzo a salirse de sus manos. Las alianzas con magos como Harry Potter serán necesarias para detener una guerra que podrá atrap...