Bajamos la montaña lo más rápido que podíamos, viendo a lo lejos una enorme hoguera con los restos de los vampiros.
Nada más acercarnos sentí como era envuelta por unos fuertes brazos.
Lleve mi rostro al pecho de Jasper y suspire, sintiéndome muy bien por estar entre sus brazos. Entre sus brazos pase mis ojos por cada Cullen repasando si estaban todos bien, hasta que llegue a la presencia de una chica castaña.
—Se llama Bree— responde Jasper a mi duda no formulada— luego te explico.
—Bella no está— anuncia Edward alertando a toda la familia.
—¿Cómo que no está?— Carlisle se acerca a nosotros con el rostro fruncido.
—Luchamos contra Victoria y Riley, pero al terminar no había nada— explica Rain.
—Nada salvó un rastro de un vampiro— la confesión de Edward tensa a todos. Los lobos gruñen furiosos.
—¿Un vampiro? ¿Un vampiro la secuestro?— indaga Emmett sorprendido.
— Tal vez un plan B, si Victoria no conseguía matar a Bella con sus propias manos, se aseguraría de que alguien más lo hiciera— supone Adrián.
Un gran lobo gruñe en nuestra dirección.
—Si Jacob, sabemos que debemos rescatarla— gruñía Edward estresado.
Miro a Jasper preocupada.
—Deben irse— la voz de Alice nos confunde a todos.
Edward mira a su hermana unos instantes antes de murmurar una maldición.
—¿Cuanto tiempo?—indaga.
—Unos minutos, tal vez diez—aproxima Alice con el rostro cargado de preocupación.
—Una ayudita a los que no leemos mentes— pido asustada.
—Los Vulturis se acercan— de inmediato siento a Jasper tensarce bajo mi toque.
No salíamos de una.
—la manada debe irse, los vulturis no honraran el tratado con ellos— dice Carlisle.
—¿Quieres son los Vulturis y porque tiene nombre de banda rock?— inquiere Rain.
Me alejo de Jasper preocupada.
—Deben irse, no sabemos cómo reaccionarán ante su presencia — Jasper lleva sus dedos a mis mejillas y da leves caricias.
No tardó en acercarme a Rain y tomarla por la mano para seguir a la manada lejos de los Cullen, pero un grito me aturde por completo.
Un neófito que se escondía entre unas rocas, aprovecho la cercanía e intento atacarnos, pero fue embestido por un lobo.
—¡Leah no!—grita Edward, pero fue tarde.
Jacob en su forma de lobo se lanza encima del vampiro alejándolo de Leah. El neófito se las arregla para rodear el cuerpo del lobo con sus brazos y un rotundo y escalofriante "crack" nos sacude a todos.
Justo cuando el cuerpo de Jacob cae al suelo, dos lobos se lanzan hacia el neófito.
Ante el dolor el cuerpo de Jacob volvió a su apariencia humana.
—¡Jacob!— exclamó Rain acercándose.
Me acerco a su lado al igual que la mayoría de personas.
—Se acercan...— murmuraba Alice preocupada.
—Ahora no podré atenderle, hay que sacarlo de aquí...
El cuerpo de Jacob se sacudía con fuerza, quejidos lastimeros salían de su boca.
Tome mi varita sin dudarlo.
—Ferula— una venda de envolvió en su torso.— no ayudará mucho, pero facilitará el transporte.
Miembros de la manada rodean a Jacob para trasladarlo hacia un lugar seguro.
Me levanto para seguirlos. Doy una breve mirada a Jasper antes de alejarme.
ESTÁS LEYENDO
My Little Witch/ Jasper Hale (COMPLETO)
FanfictionDespués de la segunda guerra mágica, Amelia Lupin, decide irse de Londres para poder superar la muerte de tantas personas queridas. Así es como llega a Forks. Superar, es lo que ella quería, pero no siempre las cosas salen como queremos. Agradecimi...